.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 4

BAYERN DE MUNICH vs JUVENTUS 1 - 1

Klose en el minuto 21 marcó para los alemanes y trezeguet en el 84 marcaba el empate para los juventines cuando ya parecia que el equipo germano se haria con la victoria.

Tarjetas amarillas para el aleman Lahm y el juventino legrottaglie.

buen partido por parte de los 2 en el que ambos pudimos ganar.
Gracias frank, y gracias stanko, que me ha mandado la crónica con todos los datos por privado ya que por alguna razón no podía postear. Un saludo chicos!

Bayern Munich 1-1 Juventus

Goles:

min.21 Klose
min.84 Trezeguet

T. amarillas:

min.57 Legrottagle
min.62 Lahm

Valoración del partido:

bueno hemos estado atacando los dos mucho pero controlando el partido la juventus, pero me a marcado el antes y despues en el ultimo cuarto de hora he estado yo atacando bastante y al final a llegado el gol

Iniciado por stanko_vik93
Buenas..

Haver si el Trezeguet de verdad, se contagia y moja esta noche tmb.. jejeje

Elfus.. amigo y rival.. como lo tendrias para jugar.. ya sabes de mis horarios y normalmente coincidimos bastante.

Haber si esta noche podemos jugar el partido y finikitar si mi participacion en la fase de GRUPOS.

Un saludo compañeros.

SUERTE EN LA VIDA
Vamos gente!! esos partidos pendientes!!

A mi solo me falta por disputar el MADRID-SCHALKE 04.. que practicamente sera decisivo pk el que gane asegurar su presencia en el bombo de los segundones..

Con Elfus suelo coincidir bastante.. espero este mediodia.. o sino esta noche (despues de BARÇA+INTERNADO jejeje).

Un saludo.

SUERTE EN LA VIDA
Bueno gente, os dejo los 15 partidos que quedan por jugarse y el límite para hacerlo. Mucha suerte!

Jornada 3
[Plazo: Hasta el dia 30 de Octubre]

Liverpool - Werder Bremen

Jornada 4
[Plazo: Hasta el dia 30 de Octubre]

Schalke 04 - Chelsea
O. Lyon - Inter Milan
Manchester Utd. - F.C. Barcelona

Jornada 5
[Plazo: Hasta el dia 9 de Noviembre]

Real Madrid - Schalke 04
Villareal - O. Lyon
Inter Milan - Arsenal
F.C. Barcelona - Bayern Munich
Juventus - Manchester Utd.
Liverpool - Milan
Werder Bremen - Atc. Madrid

Jornada 6
[Plazo: Hasta el dia 9 de Noviembre]

Arsenal - O. Lyon
Manchester Utd. - Bayern Munich
Juventus - F.C. Barcelona
Werder Bremen - Liverpool
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn