.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Roma 2 - 0 Chelsea.

Goles --> Totti , Baptista
Tarjetas --> Ninguna.

Partido igualadisimo, 5 tiros a puerta para cada equipo, 49 - 51 de posesion, 2 palos para cada equipo, pero que la Roma supo definir mejor que el Chelsea.

El primer gol, tiro desde el borde del area y pa adentro, ahi el portero no pudo hacer nada, y el 2º, pase al hueco, el defensa que no arranca (Hasta los cojones de este bug), y otro gol para la Roma.

Para variar en mis partidos con Pitu, ataque como una cerda al final del partido, y un angel de la guarda lo salvo en varias ocasiones XD.

Bien jugado pitu, un placer jugar contigo, pienso que un 2-1 habria sido mas justo, pero no se puede tener todo en esta vida . Y enhorabuena por tu 1º plaza, que la mereces.

Mañana juego con elfus, a ver si consigo un puto punto T_T

Confirmo el resultado. El equipo romano, más pensando en el sorteo de cuartos no podía frenar las acometidas de los teutones, y se encontró con un primer gol a favor cuando ni siquiera lo buscaba.

Gran partido elfus, como te he comentado, en mi opinión merecías la victoria.

Empate dedicado para un amigo de Girona.

Pd: Offtopic - Para los que dicen que no hice nada en el Torneo Camino a la Gloria que creamos Jose y yo, decir que hice 2 cosas, ganarle y expulsar a Dani. XDXDXDXD Bastante, no?

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Perdon?? Ganarme a mi en el torneo??

Lo otro si lo hicisteis aunqe fuera injusto XD

Perdon?? Ganarme a mi en el torneo??

Lo otro si lo hicisteis aunqe fuera injusto XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Lo as entendido mal amigo y tocayo Shadow.

cuando Pitu dice.. Ganarle.. no se refiere a ganarte a ti.. sino ganar el torneo.. aunque creo que todavia ai pendiente una final por ahi no¿? jeje

Perdon por el offtopic.

Vamos esos partidos que quedan pendientes.. el conjunto merenge kiere asegurar su presencia en los bombos del sorteo en MONTERCARLO! jejeje

Lo as entendido mal amigo y tocayo Shadow.

cuando Pitu dice.. Ganarle.. no se refiere a ganarte a ti.. sino ganar el torneo.. aunque creo que todavia ai pendiente una final por ahi no¿? jeje

Perdon por el offtopic.

Vamos esos partidos que quedan pendientes.. el conjunto merenge kiere asegurar su presencia en los bombos del sorteo en MONTERCARLO! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Ammmm

Yo no recuerdo la final xD

PD: Vamos esos partidos (para no hacer offtopic XD)
Ayer jugamos el Inter de Milan - Villareal,quedamos 2 - 2,yo en una ida de olla me sali sin apuntar nada (goles,porteros(el mio era diego lopez),MVP,etc) nada mas darme cuenta mande un mensaje por la play a Varrelo (manager del Inter de Milan) para saber si el habia apuntado todos los datos y medijo que el los tenia,pido disculpas a los organizadoes por no fijarme,lo mas que puedo aportar es que mi portero era Diego Lopez.

Cronica:Partido disputado en el que Inter domino la primera parte y se puso por delante ya en la segund el Villareal salio mas ordenado y al final consiguio empatar el partido.Destacar que el empate a dos fue de una gran vaselina.

Un placer jugar con Varrelo,un jugon,saludos.
Vila tio para ya que desde que me fui de tu clan no em dejas en paz haber si te voy a tener que hacer lo mismo,pare el partido y te saliste pero me iba a salir yo tambien tio joder....

Lo siento pero no he podido evitarlo...Estevez tienes razon y te comprendo en todo pero comprenderme a mi tambien da mucha rabia que te hechen por esto por culpa de tu primo....

Lo siento por postear no siendo del torneo..

Saludos!

Ayer jugamos el Inter de Milan - Villareal,quedamos 2 - 2,yo en una ida de olla me sali sin apuntar nada (goles,porteros(el mio era diego lopez),MVP,etc) nada mas darme cuenta mande un mensaje por la play a Varrelo (manager del Inter de Milan) para saber si el habia apuntado todos los datos y medijo que el los tenia,pido disculpas a los organizadoes por no fijarme,lo mas que puedo aportar es que mi portero era Diego Lopez.

Cronica:Partido disputado en el que Inter domino la primera parte y se puso por delante ya en la segund el Villareal salio mas ordenado y al final consiguio empatar el partido.Destacar que el empate a dos fue de una gran vaselina.

Un placer jugar con Varrelo,un jugon,saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Goles: 1 Mancini y 1 Cambiasso
2 x Llorente.

Nas más que añadir, solo que la primera parte fué mas bonita xD.

P.D El segundo gol de LLorente estuvo guapo, pero............ VAYA CANTADA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn