.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Todo leido, apruebo la decision tomada.

Comento que yo no juego con LAG, simplemente paso, como si me dan el partido por perdido, yo no tengo LAG, por eso juego online, y no admito jugar con alguien que si lo tiene, sea quien sea. Y de momento tengo suerte, ma de 90 partidos online al fifa y en ni uno lag.

Por otra parte, aclarar que Pitu no organizo ninguna liga, se limitaba a ver como Jose lo hacia todo.

PD: la ultima frase es en plan coña XD
Comentar que yo nunca he coincidido con Hector pero que si en todos los partidos hubo problemas.. lo mas normal es tomar la decision que haveis tomado organizadores.

Si respetamos el orden de suplentes, el nº1 es La_sombra... UUUuuu... ojito si entra este manager.. pk VILLAREAL estará de FIESTA continua.. capaz de ganar la champions y el mundialito de clubes y to.. jejeje bien lo sabe el amigo Pitu.. jeje

Por otra parte, aclarar que Pitu no organizo ninguna liga, se limitaba a ver como Jose lo hacia todo.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Estoy con mi tocayo y amigo... Pitu era mero espectador en el torneo que "creo", bueno... no... llevava el seguimiento de PIXIXIS.. jejeje es coñita pitu.. un abrazo!

SUERTE EN LA VIDA

Comentar que yo nunca he coincidido con Hector pero que si en todos los partidos hubo problemas.. lo mas normal es tomar la decision que haveis tomado organizadores.

Si respetamos el orden de suplentes, el nº1 es La_sombra... UUUuuu... ojito si entra este manager.. pk VILLAREAL estará de FIESTA continua.. capaz de ganar la champions y el mundialito de clubes y to.. jejeje bien lo sabe el amigo Pitu.. jeje

Estoy con mi tocayo y amigo... Pitu era mero espectador en el torneo que "creo", bueno... no... llevava el seguimiento de PIXIXIS.. jejeje es coñita pitu.. un abrazo!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Has acertado danvik xD

La-Sombra-bcn es el nuevo técnico del Villareal, puesto que ya ha aceptado la invitación. Mucha suerte en el torneo.

Has acertado danvik xD

La-Sombra-bcn es el nuevo técnico del Villareal, puesto que ya ha aceptado la invitación. Mucha suerte en el torneo.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

Toma.. voy camino de la administracion de loterias mas cercana aver si echo un EUROMILLON pal viernes y tengo suerte...

jejeje

Mas que.. "Suerte la_sombra_bcn en el torneo" deberias decir.. "Suerte resta de participantes en el torneo.. ha entrado como suplente la_sombra".. jejeje

Enga chicos..

SUERTE EN LA VIDA
Bueno, después de este 'stop' de post relacionados con el tema del lag, he actualizado con:

Villareal - Inter Milan [Con Héctor como técnico]
Chelsea - R. Madrid

Dejo un resumen de los partidos que quedan por jugarse de las jornadas 3 y 4, que después de tanto jaleo alguno se habrá mareao xD

- Jornada 3 -

Liverpool - Werder Bremen

- Jornada 4 -

Schalke 04 - Chelsea
O. Lyon - Inter Milan
Manchester Utd - F.C. Barcelona
Bayern Munich - Juventus
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn