.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La jornada 2 contra ps3user??

Hoy hemos jugado amistosos emulando esta jornada... XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Dani,no te emociones,que hoy solo estaba...Calentando .Ls ultimos partidos que echamos Liverpool vs Manchester estuvieron mucho mas igualados (Menos el último )

PD:Para la semana que viene habré mejorado mucho Muahahhaha :
Ufff.. veo que llego tarde para apuntarme!! jejeje

Me gustaria participar en mi primera competicion FIFA 09

Muchos aspirantes al titulo me conocen... espero poder entrar como reserva..

Gracias Sauron..

PSN ID: dannvik
Correo electronico: [email protected]
Equipo: Evidentemente la baja que se cause!.. jejeje

Un abrazo gente.. estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA
Ya estáis apuntados como reservas elfus y danvik.

Pero al final organizais un torneo y ninguno de los dos jugais???

Por que?. No lo entiendo

Como se come eso?
No participais ninguno de los dos?

Somos así de masocas XD, a demás yo aun no controlo mucho el fifa, estoy desPESatizandome aun. Yo me puse porque pensé que no se llenarían las 16 plazas, pero ya veis, 3 suplentes ya xD

Ya estáis apuntados como reservas elfus y danvik.

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Espero que el orden de suplencia sea... DANVIK - y posteriormente - ELFUS... jejeje

Cuantos Reservas mas ahi.. he mirado en el post principal y no se hace referencia a nada de suplentes..

Muchas gracias y decir que si logro entrar, haré que mis partidos fluyan sin retraso y dinamizar asi la competicion.

Un abrazo a todos.. SUERTE EN LA VIDA

---edito---

ok.. ara e visto el post nº 2.. donde abla de los suplentes! jejeje

Gracias por la atencion,

SALUDOS
El torneo empezará esta semana. Dejemos que los que no lo tienen puedan practicar un par de dias. Durante la semana daremos las fechas.

Espero que comprendais que la economía no nos permite regalar un juego o algo por el estilo al ganador, por lo que se tendrá que conformar con una firma con todo el cariño xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn