.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo tengo la duda, de que si el sorteo, o "sorteo", llamemoslo X XD, sera como en la Champions, primeros contra segundos.

PD: Gracias por ese nombramiento XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ese 'sorteo' será como en Champions xD

Primeros de grupo contra segundos, sin poder enfrentarte al 2º de tu grupo en cuartos.

Saludos xD
Sauron si tio, ahora si las veo (clasificaciones) antes no las veía.
Bueno, Dani esta noche no se si voy a poder conectar, ya que ahora estoy en ello y me queda poca cancha, mi chica lleva un domingo de miradas ... y no precisamente de esas que molan jeje.
Sea que si te veo ahora en breve, jugamos si no, creo que el miercoles, el lunes y martes viaje (no es todavia seguro)
saludos
--- [ Añadido ] -----
Partido de vuelta MILAN - AT MADRID

At. Madrid 2-2 Milan

Goles 2 del Kun Aguero
Goles 1 Ronadinho 1 Shevchenco

Sin Tarjetas sin Faltas

Partido bonito por lo menos para mi, jeje eso de empatar con Dani no se hace todos los dias ademas no he planteado un partido atras, pensando que tenia poco que perder la verdad. ya lo daba por perdido antes de comenzar y la verdad que hasta el minuto 90 iba ganando 2-1
eso, partido bueno donde sin ninguna falta podeis imaginar que ibamos por faena.
algo mas de posesion para el AT Madrid y tiros igualados .

Creo que el empate es justo.

Un saludo crack!!!
Jornada 6

Atlético de Madrid 2 - 2 AC Milan

Goles--> Ronaldinho y Shevchenko para el Milan
Agüerox2 (aunque uno en realidad lo metio Abbiati en propia al coger el balon se tiro hacia la porteria... en fin)

Sin faltas ni tarjetas

Crónica--> Partido muy igualado, con un Milan que no le salia nada y un Atletico que empezo muy pronto con un 2-0 a favor, con un gol de Abbiati en propia tras un remate de cabeza que para el portero, se eleva el balon, segun cae da en el palo, el defensa despeja pero no le da se tira Abbiati a cojerla y adentro de la porteria.... Y el segundo de Agüero en un mano a mano, tira la vaselina, el portero la para pero el balon sale hacia la linea de fondo y Aguero sin angulo ni nada, tipico tiro que no entra nunca, la manda a la red con un derechazo.

El Milan lo intento pero nada, todos los mano a mano con Leo Franco los fallaban sus delanteros, hasta que Ronaldinho pescó un pase en el área y solto un trallazo que Leo no paró. Shevchenko empató en el descuento en jugada individual.

Buen partido de Asergi y pesimo partido mio, que llevo un dia tremendo.

Saludos tito!
Buenas chavales...gracias Sauron por adelantar las ultimas jornadas...

Yo estoy como Shadow xD, me gustaria quitarme los partidos cuanto antes para no andar pendiente toda la semana, de modo que tanto Vila_1516 como Varrelo, ahora os mando MP y me decis cuando jugamos. Yo hoy puedo.

La competición va a andar ajustada y creo que no tengo más remedio que ganar mis 2 partidos, asi que preparaos

PD: Me anoto mis dos sancionados para el partido de la 5ª jornada contra Varrelo: Toure y Gallas. Ambos verán el partido desde la grada

ciao
Chelsea 0 - 2 R.Madrid

Goles --> Sneijder y V.Nistelrooy.
Tarjetas --> Partido limpio.

Cronica:

Partido en el que el Chelsea, salio a defender a muerte, con un 5-3-2, para intentar frenar al rival. Lo logro hasta el minuto 75, en el que Sneijder, le colo un chicharro a Cech desde fuera del area, imposible de parar.

El Chelsea no tuvo mas remedio que cambiar de tactica, a un 4-3-3, y en una contra, le callo otro gol, regalito de Cech, que se quedo a verlas venir (Centro a medio metro de la cabeza T_T), y del defensa del Chelsea que la cago en el marcaje.

Al final el marcador, reflejo la mayor cantidad de tiros por parte del Madrid.

Buen partido Dannvik, aunque al principio hubo algun problema, el partido transcurrio sin lag (Para mi al menos.)

Ah, a ver si los ****** solucionan ya cuando se queda colgado en equipos
buenas sauron mira es un desastre nen, la conexion de hector es molesta e incomodo, ya que hacias un pase y se iva para el otro lado.

el dice que le iva bien, cosa que no entiendo.

50 min. 5 goles aora posteara el, me tenido que salir porque era inaguantable.

saludos

estevez cuando quieras jugar avisa!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4