.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Wenas Chavales!!

Sauron el partido entrevarrelo y yo:ibamos 3-0 ganando el cuando acabo la primera parte lo que pasa que a el le iba bien y a mi me iba fatal no podia jugar y decidimos abandonar...No se cual sera la solucion..Yo propongo empezar de nuevo el partido con 3-0 a favor tuyop si quieres y ya esta...

Saludos!!
Bueno chicos, he actualizado con el:

Bayern Munich - F.C. Barcelona

Gracias a frank y a rob por los datos y crónicas del encuentro.

Ahora ya tenemos las jornadas 1 y 2 completamente finalizadas.

Muchas gracias a todos por el compromiso y tiempo que le habeis dedicado

Hector, con respecto a lo de tu partido, la decisión debeis tomarla entre tú y Varrelo, pero recuerda que el resultado era de 3-0 y fuiste tú el que se salió de la partida. Por ello, si jugais serían sólo los 45 minutos restantes.

Un saludo!

Vale tio lo comprendo aun que me fuera mal nes mi problema y mi conexion asi que lo comprendo...Varrelo cuando quireas jugamos los 45 minutos restantes.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Eso depende de si Varrelo está interesado en jugarlos, ya que en ese momento él era el ganador. Ponte en contacto con él y poneos de acuerdo.

Sauron y las clasificaciones???

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
No te salen? A mi sí...

Alguien que confirme?

Yo quiero jornadas nuevas, para finiquitar ya la primera fase xD

Me quedan Atletico y Liverpool la vuelta

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues te esperas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo quedan 6 partidos, 2 de la Jornada 3:

Villareal - Inter de Milán [Jugado 'a medias']
Liverpool - Werder Bremen

Y 4 de la Jornada 4:

Schalke 04 - Chelsea
O. Lyon - Inter Milan
Manchester Utd - F.C. Barcelona
Bayern Munich - Juventus

De todas formas estad atentos, pues es posible que adelantemos las Jornadas 5 y 6.

Saludos gente

Cojones con el robmolecula me quedo flipao xD

Buen comienzo de competi amigo...eres un crack...

Ami si se me ven las clasificaciones Sauron.

Un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Gracias Amigo... la verdad que jugar con le Barça me motiva mucho... ver correr al Eto'o o al Messi me da energía XDXD....

En cambio el pobre de Dannvik lo debe estar pasando fatal...

salu2!
Bueno gente, debido a la insistencia de uno de nuestros miembros, y a que no me apetece expulsarlo del torneo, me veo obligado a poner las jornadas 5 y 6. El usuario en cuestión es shadow_daniluna.

Es broma xD

La cosa es que 5 de los participantes ya han jugado todos sus partidos, además que otros 10 están a punto de jugar su último partido, en lo que a las 4 primeras jornadas se refiere. Por ello, no vamos a parar el ritmo tan estupendo que llevamos (y por el cual os damos las gracias).

Aquí os dejamos las fechas límite para acabar los partidos de las jornadas 3 y 4, así como para comenzar y finalizar las últimas 2 jornadas. También podreis encontrar las fechas en el segundo post del torneo.

Jornadas 3 y 4 -> Del 20 al 30 de Octubre.
Jornadas 5 y 6 -> Del 31 de Octubre al 9 de de Noviembre.

Como podeis ver las fechas se mantienen, pero en caso de que jugarais al mismo ritmo, adelantariamos los cuartos de final. Aunque eso, ya es otra historia...

Mucha suerte en los partidos que os quedan! Disfrutadlos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn