.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno ya se ha jugado el partido:

inter de milan 5 - 1 lyon

cronica

bueno partidazo del inter que supo aprovechar las ocasiones que tuvo, mato rapidamente el partido.

goles:

pues perdonar pero me estaban esperando pa jugar otro partido y no mire los goles.
pero veo que varrelo no se ha pasado...

tarjetas:
ninguna

bueno ya se ha jugado el partido:

inter de milan 5 - 1 lyon

cronica

bueno partidazo del inter que supo aprovechar las ocasiones que tuvo, mato rapidamente el partido.

goles:

pues perdonar pero me estaban esperando pa jugar otro partido y no mire los goles.
pero veo que varrelo no se ha pasado...

tarjetas:
ninguna

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje

Se tardan 15 segundos en mirar los goles y apuntarlos, que parece que no aprendeis.

Al final conseguis que a Sauron se la pelen los datos y deje de hacer tablas con las estadisticas y las tarjetas...
JORNADA 3

BARCELONA - 5

JUVENTUS - 1

Goles:

Min.11 1-0 ----- Eto'o
Min.19 2-0 ----- Henry
Min.51 3-0 ----- Eto'o
Min.67 3-1 ----- Trezeguet
Min.84 4-1 ----- Eto'o
Min.90 5-1 ----- Eto'o

Tarjetas:

Min30 Poulsen ( Amarilla )

Crónica:

Partido domindado desde su comienzo por el equipo azulgrana en la que cabe destacar la actuación de Eto'o.. La Juve intentó con esfuerzo y ganas doblegar a la defensa culé, pero sobre todo Puyol, estuvo como un muro para su equipo.
Comentar que el partido se jugó en "mi pais" por porblemas de conectividad.

Como anecdota cabe destacar la presencia en el palco de Honor del Mister del Real Madrid. XD

---------

Suerte en el Torneo Stanko_vic!!!
SALU2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn