.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas compañeros..

Soy el suplente numero 1.. y se que no cumplo uno de los requisitos.. tener 75 posts.. pero puedo asegurar, y puede verificarlo algun usuario, que soy comprometido y que si logro entrar en la competicion.. estare a la altura del compromiso que mostrais todos, ya que lleva un ritmo de infarto.. ademas tengo unas ganas locas de poder entrar!!

Un abrazo y espero noticias de Sauron y/o Palomares para que me comuniken el k..

Gracias

Buenas compañeros..

Soy el suplente numero 1.. y se que no cumplo uno de los requisitos.. tener 75 posts.. pero puedo asegurar, y puede verificarlo algun usuario, que soy comprometido y que si logro entrar en la competicion.. estare a la altura del compromiso que mostrais todos, ya que lleva un ritmo de infarto.. ademas tengo unas ganas locas de poder entrar!!

Un abrazo y espero noticias de Sauron y/o Palomares para que me comuniken el k..

Gracias

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
Tienes 50 post, mira lo facil que seria llegar a 75 con darte 10 minutos una vuelta por el foro posteando, y diciendo algo en las noticias de portada. Tardarias menos de 10 minutos... querer es poder.
Hola gente, ya estoy de vuelta de la universidad, además son fiestas por aquí, por lo que no tengo mucho tiempo libre, o al menos no tanto como antes >.<

Antes de nada, siento lo de tu ps3 byob, espero que no se te haga larga la espera y que el SAT no te lo haga pasar mal. Un saludo tio.

Ahora con respecto al torneo:

Bueno, he actualizado con:

Atc. Madrid - Liverpool

Asergi y Ángel, si veis algún error, ya sabeis, avisadme

stanko_vik93 pasa a dirigir la Juve, en sustitución de Byob. Post arriba post abajo, cumples los requisitos. Así que todos los que tuvierais algún partido pendiente con la Juve, ya sabeis quien es su nuevo técnico, poneos en contacto con él, así como tú con ellos stanko. Mucha suerte en el torneo

De momento eso es todo, si teneis cualquier duda preguntad. Un saludo gente!

PD: stanko, te mando la info de la liga por mp.
Buenas gente...os dejo mi 4º jornada...de modo que estoy al dia.

Partido o amago de partido entre Hector y yo.

Jugamos primera parte del partido y luego nos salimos yaq ue el lag era insufrible. Empezamos otro y el mismo tema, de modo que ya que nuestros horarios son algo incompatibles, hemos acordado dejar el resultado que muestro a continuación.

4ª JORNADA

MARCADOR

ARSENAL 2 - 4 VILLARREAL

GOLEADORES

Para el Arsenal: Eduardo y Rosicki
Para el Villareal: Hat tick de Nihat y Edmilson

TARJETAS

2 Tarjetas ROJAS para el Arsenal: Touré y Gallas. (las tende muy presentes para mi proximo partido).

CRÓNICA

Lo dicho partido raro ante todo y muy poco jugable. Pedirle disculpas a Hector por las 2 tarjetas rojas, ya que no va mucho conmigo el dar patadas, pero una fue cuando fui a darle a despejar el portero, al parecer todavia controlaba al defensa y solto una patada el solo. La otra fue una entrada a la que no llegaba pero es de estas veces que le das al boton y luego te arrepientes nada mas pulsarlo. Lo dicho tio, fue sin querer queriendo como decia el chavo del 8 xD.

Poco más que añadir.

Suerte para mi rival para el resto de torneo.

Un saludo a todos.

PD: Los minutos de los goles y las tarjetas no los pongo ya que como jugamos 2 primeras partes...

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4