.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

na tio ya te lo dejao escrito en la ps3 , he llegao tarde dl curro y cuando me conectao ya no estabas, te pido disculpas , si puedes el sabado lo jugamos q ya tendre vacaciones.

por cierto... la semana que viene me toca ser papa! jeje

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
no te preocupes, que vamos bien de tiempo
pal sabado lo tengo un poco crudo, curro de mañana, de tarde tengo que hacer algun chollete y de noche tengo visita en casa, con lo que ya miraremos pa jugarlo, aunque sea de domingo o sino la semana que viene.

enhorabuena por lo de tu paternidad, bienvenido al club. un consejo, disfruta cada dia que pase de tu futuro hij@, te lo digo por experiencia, ya que crecen de una manera vertiginosa, y cuando te quieras dar cuenta ya tendras un niñ@, no un bebe
Cuarto partido del AT Madrid.

AT Madrid 2-0 Liverpool

Goles Diego Forlan y Kun Aguero.

No tengo más datos, cuando terminó el partido creo que el managuer del Liverpool se cayó.
De todos modos no hubo tarjetas (creo) y por encima puedo decir:
Partido con un ritmo que nada tenia que ver en el primer encuentro, Creo que el AT. fué justo vencedor, tuvo muchas ocasiones y metió dos golazos, el del kun fué muy chulo pero el de D Forlan, un auntentico golazo de chilena que la verdad flipe un rato. Los que no acostumbramos a meter este tipo de goles, cuando llegan... jejej lo tenemos que decir.
Bien, pues eso, posesion para el At y mas ocasiones de gol.
un saludo amigo, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Byob, lo siento amigo. Espero que pronto dispongas de tu preciada maquina.
un abrazo.

no te preocupes, que vamos bien de tiempo
pal sabado lo tengo un poco crudo, curro de mañana, de tarde tengo que hacer algun chollete y de noche tengo visita en casa, con lo que ya miraremos pa jugarlo, aunque sea de domingo o sino la semana que viene.

enhorabuena por lo de tu paternidad, bienvenido al club. un consejo, disfruta cada dia que pase de tu futuro hij@, te lo digo por experiencia, ya que crecen de una manera vertiginosa, y cuando te quieras dar cuenta ya tendras un niñ@, no un bebe

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
ok vitin no problem, yo ahora tendre mas disponibilidad para jugar durante al menos 1 mes.

ostia pues no veas que mala suerte has tenido compañero con tu ps3. esperemos que te la devuelvan pronto...

Cuarto partido del AT Madrid.

AT Madrid 2-0 Liverpool

Goles Diego Forlan y Kun Aguero.

No tengo más datos, cuando terminó el partido creo que el managuer del Liverpool se cayó.
De todos modos no hubo tarjetas (creo) y por encima puedo decir:
Partido con un ritmo que nada tenia que ver en el primer encuentro, Creo que el AT. fué justo vencedor, tuvo muchas ocasiones y metió dos golazos, el del kun fué muy chulo pero el de D Forlan, un auntentico golazo de chilena que la verdad flipe un rato. Los que no acostumbramos a meter este tipo de goles, cuando llegan... jejej lo tenemos que decir.
Bien, pues eso, posesion para el At y mas ocasiones de gol.
un saludo amigo, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Byob, lo siento amigo. Espero que pronto dispongas de tu preciada maquina.
un abrazo.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje

Confirmo.La he verdad es que hiciste un buen partido socio,pero,¿Y esos 2 chicharrosXDXD?

Decir que tambien el partido estuvo plagadito de lag y algun que otro bug,!!Parche de EA ya!!

byob me dejarias tu plaza si los moderadores quieren??intetare dejarte en buen lugar saludos tio! y lo siento d verdad!
--- [ Añadido ] -----
PD:Post 1.000!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Bueno, esperemos que llegue Sauron y lo miramos. Ya hay 2 suplentes, pero el 1º no cumple los requisitos. Te pongo de 3º suplente y hablamos. Salu2!

Confirmo.La he verdad es que hiciste un buen partido socio,pero,¿Y esos 2 chicharrosXDXD?

Decir que tambien el partido estuvo plagadito de lag y algun que otro bug,!!Parche de EA ya!!

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Tienes razon, la primera parte y quizas mas al empezar el encuentro yo note algo mas de lag (mi hijo de iba a pegar, despues de hacerle apagar el pc) pero aún la verdad que algo se notaba. Estoy totalmente de acuerdo con que el parche ya debia estar listo.
Nos vemos por el netwrok y hacemos unas pachangas amigo.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn