.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno gente, antes de nada, gracias por los comentarios xD

Me he tomado la molestia de poner todos los partidos que quedan por jugar de las 4 jornadas, por si hay algún despistao

Aquí os dejo la lista, no es por meter prisa ni nada, ya que hay dias de sobra, es más el ritmo al que vamos es perfecto.

Jornada 1
[Plazo: Hasta el dia 19]

Inter de Milan - O. Lyon

Jornada 2
[Plazo: Hasta el dia 19]

Bayern Munich - F.C. Barcelona

Jornada 3
[Plazo: Hasta el dia 30]

Villareal - Inter de Milán
Bayern Munich - Manchester Utd.
F.C. Barcelona - Juventus
Liverpool - Werder Bremen

Jornada 4
[Plazo: Hasta el dia 30]

Roma - R. Madrid
Schalke 04 - Chelsea
Arsenal - Villareal
O. Lyon - Inter de Milán
Manchester Utd. - F.C. Barcelona
Bayern Munich - Juventus
Atc. Madrid - Liverpool

_____

Por otra parte, informar de que los cruces de cuartos serán a sorteo, eso sí, los 4 primeros de grupo irán en un 'bombo', y los 4 segundos irán en otro distinto, por lo que los emparejamientos siempre serán:

Primero del Grupo X - Segundo del Grupo X

Además, no podrán coincidir 1º y 2º del mismo grupo.

Lo digo ahora que aún queda tiempo para los cruces, de forma que luego no haya dudas.

Un saludo y perdón por el tochaco

Añado:

Pitucosmos me ha proporcionado los goleadores del Schalke 04 - Roma. Desde ahora está todo totalmente actualizado.

Gracias pitu
No quiero entrar en mas polemica con mi pequeño incidente con Spanishkiller...

Simplemente posteé mi opinion de lo ocurrido, siento si en algun momento te he faltado al respeto.. cosa que creo que no he hecho.. pero que quede claro que yo en ningun momento he acusado a nadie.. ni de picao ni de tramposo.. simplemente planteava mi opinion de lo que paso.

Canviando de tercio..

Anoche disputemos el partido de la jornada 4, Pitu y yo

ROMA 2 - 1 R.MADRID

Goles: Totti x 2 // Van der Vart

No ubo incidencias de tarjetas. Partido limpio.

Comentario:

Comenzo muy fuerte la ROMA pk jugaba en casa y podia sentenciar su presencia en la ronda de 1/4's con una victoria... se adelanto asi TOTTI tras una buena jugada por la banda, pase de la muerte y hay estaba el ariete ROMANO para endosar el 1-0.. poco a poco el MADRID se veia con mas confianza y empezaba a tocar mejor el balon.. marcó tras un barullo defensivo Van der Vart. Finalmente cuando el R.MADRID daba por bueno el empate en tierras Italianas.. se vio sorprendido por un grandisimo contraataque tras el saque de corner a favor del R.MADRID.. magnifica contra y esquisita finalizacion colocando el 1 en la casilla de la quiniela! jeje

SUERTE EN LA VIDA

SIAUUUU

Hola a todos, Ps3-User cuando puedas hacemos el partido de vuelta.
Esta noche mas menos sobre las 22,00 igual estoy conectado, si no puedes hoy, mañana tarde noche por ejemplo. Cuando puedas me dices algo, gracias.
Un saludo.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Bueno asergi,hoy lo tengo un poco complicado par ajugar a esas horas,asi que sino te importa preferiria poder jugarlo mañana a ser posible.Es que hoy solo conectaré la ps3 un ratillo y tendré que actualizar,bajarme la demo de Motorstorm 2 etc...

Bueno asergi,hoy lo tengo un poco complicado par ajugar a esas horas,asi que sino te importa preferiria poder jugarlo mañana a ser posible.Es que hoy solo conectaré la ps3 un ratillo y tendré que actualizar,bajarme la demo de Motorstorm 2 etc...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Ok,l sin problemas. Mañana por la tarde noche lo jugamos.
Un saludo

bueno, habia quedado con frank__206 a las 16 horas para jugar el bayern-m.united, pero son las 16´20 y no ha aparecido, espero que no sea nada malo, y que solo se haya olvidado, ya quedaremos para jugarlo, que vamos bien de plazo.
yo es que me tengo que ir ya en breve.....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
na tio ya te lo dejao escrito en la ps3 , he llegao tarde dl curro y cuando me conectao ya no estabas, te pido disculpas , si puedes el sabado lo jugamos q ya tendre vacaciones.

por cierto... la semana que viene me toca ser papa! jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4