.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 3: Roma 2 - 1 Schalke04
Kuranyi (Schalke)
no me acuerdo de los de la Roma, sin tarjetas.
Bien jugado Spanishkiller, me pasaste por encima.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
un momento?¿?

Manager de la Roma es Pitularedo..

Spanishkiller maneja el Chelsea..

contra quien te enfrentaste.. a la Roma o a Spanishkiller?? jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Jornada 3: Roma 2 - 1 Schalke04
Kuranyi (Schalke)
no me acuerdo de los de la Roma, sin tarjetas.
Bien jugado Spanishkiller, me pasaste por encima.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Como te dice danvik hay algo que no cuadra ahí tio xD, el manager de la Roma es Pitu no SK XD.
Intentar poner los goles de los dos equipos, si no es un lio para actualizar. Salu2!

Como te dice danvik hay algo que no cuadra ahí tio xD, el manager de la Roma es Pitu no SK XD.
Intentar poner los goles de los dos equipos, si no es un lio para actualizar. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Jugué contra Pitularedo, ya tengo un lio bastante grande entre tantos partidos. Lo siento, no puedo decirte los goles de la Roma, a ver si el los puede decir.
Bueno, hola a todos, he tenido mañana de 'estudios' universitarios, por lo que no he podido aparecer antes.

He actualizado con:

Schalke 04 - Roma
Milan - Atc. Madrid

Lo único que me falta por apuntarme son los goleadores del Schalke 04 - Roma.

Con respecto a ese tema, deciros que por favor, ambos jugadores cojais toda la información en cada uno de vuestros partidos (goleadores y amonestados) tanto de vuestro equipo como del rival, y no solo de vuestros jugadores.

Muchos lo haceis, pero no vamos a estar pidiendo algo que no todos cumplen, y para eso eliminamos las tablas de goleadores y amonestados y nada, vamos por libre. Si alguna vez se os escapa algo y vuestro rival lo añade después no pasa nada, pero como mínimo molestaos de mirarlo todo al acabar vuestro partido, pues si todos ponemos un poco de nuestra parte no nos liamos después.

La-Sombra-bcn entras como segundo suplente, auque el primero en la lista no cumple requisitos y si se le necesitara debería cumplirlos en ese momento o tú te harias con la plaza.

Un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn