.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno sauron gracias por confiar en miXDXD

si soy el manager de lyonXDXD

aver hector te he mandado ya el mp aver a las 3 no puedo pero puedo de 5 y media a 8 y media, estaras?

eque aqui en cataluña no hay fiesta(si por desgracia tengo clase...)

te hye visto conectado pero no me contestas...
Olympique de Lyon 0 - 2 Villarreal

Goles:
Nihat
Cazorla

Tarjetas:No hubo

MVP: Capdevila

Cronica:Partido igualado en que el Villarreal estuvo bien de cara a puerta.La primera parte fue del Villareal que se adelanto por medio de Nihat (1-0).En la segunda parte el Lyon fue a por el partido y estuvo atacando,pero el Villarreal estuvo muy serio en defensa y a la contra le estaba haciendo mucho daño y asi vino el segundo gol del submarino contra al primer toque,rechaze del portero y Cazorlita remata al Lyon (2-0).Bien jugado Vila.

Villarreal 3 - 2 Arsenal
Goles:
V G.Rossi (X2)
V Edmilson
A Adebayor
A Van Persie

Tarjetas:
No hubo

MVP: Edmilson

Cronica:En pocas palabras:Un autentico partidazo.El Villarreal salio a por todas sabiendo que se enfrentaba a un gran equipo y se encontro con un (3-0) con goles de G.Rossi por doble partida y Edmilson,aunque en el descuento de la primera parte recortara distancias Adebayor.En la segunda parte el Villarreal salio un poco dormido,que aprovecho el Arsenal para marcar su segundo gol por medio de Van Persie.El Villareal dispuso de dos grandes oportunidades para cerrar el partido:Un poste y un disparo a puerta vacio que se fue alta.

Bien jugado Estevez,un placer.
Buenas tardes muchachada

PARTIDO DE LA 1 JORNADA GRUPO B

VILLARREAL 3 ARSENAL 2

GOLEADORES:

2 DE ROSSI (MIN.10-28) Y 1 DE EDMILSON (MIN.21) PARA EL VILLAREAL
1 DE ADEBAYOR (MIN.37) Y 1 DE VAN PERSIE (MIN.70)

TARJETAS: SIN TARJETAS. MUY LIMPIO.

CRONICA: Partido con una primera parte donde solo existio el equipo español y se pudo llevar 5 goles perfectamente en la maleta...

Si embargo en la segunda parte el arsenal despertó y jugando siempre a la contra y sin agobiarse por el marcador en contra, fue poco a poco tirando para arriba hasta acortar el marcador.

Los ultimos minutos fueron intensos con una oportunidad en mano a mano para el empate del arsenal, mientras que el villareal tambien tuvo 3 o 4 claras para poder haber goleado.

Un placer Hector...tienes mucho futuro en esta competicion...al principio crei que me iban a caer 7 ...menos mal que al final me he recuperao

ciao
Buenas compañeros.. sigo pensando lo mismo..

ya que solo quedan dos partidos por disputarse.. no podriamos postear las dos jornadas siguientes.. asi no congelariamos la competicion y podriamos seguir el ritmo frenetico k llevamos..

Gracias por escuxar mi propuesta.. simplemente lo digo por ayudar en el avance de la competicion.. y para no paralizarla..

SUERTE EN LA VIDA
Pues nada chicos, tras insistir un poquillo, os ponemos la jornada 3 y la jornada 4.

Los que os queda 1 partido de las jornadas 1 y 2, no teneis porque tener prisa, pues las fechas se mantienen y teneis hasta el dia 19 (próximo domingo).

Lo que hacemos es adelantar las siguientes jornadas, pero tampoco atrasamos su fecha final, por ello, la cosa queda:

Jornadas 1 y 2 -> Hasta próximo domingo.
Jornadas 3 y 4 -> Desde hoy hasta el dia 30

Si vuelve a ocurrir que se juega todo tan rápido, pues volveriamos a adelantar las jornadas 5 y 6, pero repetimos, no tengais prisa xD

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn