.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ayer se jugo el BARÇA 4- MANCHESTER UNITED 2

faltan los goleadores, se que los mios fueron berbatov y rooney, los de rob no los pille, a ver si los postea el luego.....
--- [ Añadido ] -----
lo siento si no hago cronica, pero estoy atravesano una depresion fifa, , no me sale nada de nada, pierdo 8 de cada diez partidos y cada vez estoy mas desanimado, he llegado a pensar hastya en venderlo, pero toy en varios torneos, y espoero que la cosa cambie, sobretodo porque en un torneo proximo tendre un sporting(mio)-manchester united(shadow), que si me pillara ahora, creo que la cosa pasaria de 20 goles, osea que tendre que empezar a remontar(moralmente y jugablemente), a ver si la cosa cambia.....

otra cosa, sauron, la liguilla es ida y vuelta o solo ida????

faltan los goleadores, se que los mios fueron berbatov y rooney, los de rob no los pille, a ver si los postea el luego.....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Ok vitin, esperaremos a que se pase rob para confirmar y postear el resto de info del partido. Gracias

lo siento si no hago cronica, pero estoy atravesano una depresion fifa, , no me sale nada de nada, pierdo 8 de cada diez partidos y cada vez estoy mas desanimado, he llegado a pensar hastya en venderlo, pero toy en varios torneos, y espoero que la cosa cambie, sobretodo porque en un torneo proximo tendre un sporting(mio)-manchester united(shadow), que si me pillara ahora, creo que la cosa pasaria de 20 goles, osea que tendre que empezar a remontar(moralmente y jugablemente), a ver si la cosa cambia.....

No te preocupes por eso tio, son rachas. En cuanto pases esta racha malilla que dices disfrutarás más. Ánimo :P

Es ida y vuelta, por lo que si os han salido mejor o peor estás 2 jornadas aún teneis posibilidades de sobra de clasificaros. Así que calma xD

Un saludo
Bueno.. yo estoy con SAmu y Shadow..,, me gustaría pedir COMPROMISO a la hora de Jugar si uno se apunta a un torneo es para jugarlo...

a parte de ésto... ayer jugué mi primer partido de la liga os dejo el Resultado:

JORNADA 1

BARCELONA 4 MANCHESTER 2

ESTADISTICAS

GOLES:
1-0 Min.3 Eto'o.
2-0 Min 20 Keita.
3-0 Min 36 Henry
3-1. Min 45 Bervatov
3-2 Min. 75 Nani.
4-2Min. 90 Eto'o

TARJETAS:
no hubo. FAIR PLAY al 100 % Ni siquiera hubo Faltas.

Otras estadisticas:

LANZAMIENTOS:
Barcelona: 11
Manchester: 7

TIROS A PUERTA:

Barcelona: 10
Manchester: 4

%POSESIÓN:
Barcelona: 15
Manchester:13

FALTAS
0 Faltas

PRECISIÓN
Barcelona: 90%
Manchester: 71%

%PASES
Barcelona: 79%
Manchester: 71%

CRÓNICA:

Gran partido disputado ayer noche a eso de las 00.40.
El Barcelona se llevó el gato al agua en en su primer partido de la Champions frente a uno de sus rivales mas directos, el Manchester de VItin. El partido pronto se le puso de cara en la primera jugada del partido con el Gol de Eto'o en el min. 3.
Poco a poco fue tomando el terreno de juego y dominando en cuanto a posesión de balón y fueron cayendo el resto de goles hasta ponerse con la ventaja de 3-0 .
En el último mínuto de la primera parte Bervatov, recortaba las distancias y avisaba que para la segunda parte se lo pondria dificil al equipo culé.
Efectivamente la segunda parte no fue una copia de la segunda... porque el equipo de Vitin se vino arriba y asedió la meta de Valdés...hata que faltando 15 minutos para el final, Nani aprovechó un balón y acortó la distancia a la mínima...
Los azulgranas se echaron atrás para aguatar el resultado, y finalmente en el último minuto Samuel Eto'o haría su segundo gol del Campeonato.

saludos!
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Amigo no decaigas que esto son rachas.,, como sice sauron,
Estoy seguro que volverás a rendir como con el FIFA 08.. ya verás..

un ABRAZO!

--- [ Añadido ] -----

Amigo no decaigas que esto son rachas.,, como sice sauron,
Estoy seguro que volverás a rendir como con el FIFA 08.. ya verás..

un ABRAZO!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
gracias, ROB,gracias, SAURON, espero que asi sea, y gracias tambien por cojer los datos, yo no lo hice....

muy bien jugado, por cierto, menuda primera parte que te marcaste, arrolladora, candidato a 1º de grupo, sin duda...

gracias, ROB,gracias, SAURON, espero que asi sea, y gracias tambien por cojer los datos, yo no lo hice....

muy bien jugado, por cierto, menuda primera parte que te marcaste, arrolladora, candidato a 1º de grupo, sin duda...

bueno bueno... lo de primero de grupo, está por ver.. además yo me achanto con la presión...XD...

un abracico!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human