.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno deciros que soy el nuevo manager del Villarreal pff que pasada XDXD.

Bueno que mis rivales:Estevez,Varrelo,Prototype.Hoy puedo jugar por la tarde estare en el Network ya os he agregado a los que no tenia agregados.

Bueno saludos y contestarme!!
--- [ Añadido ] -----
Protoype no te has metido en la liga tio..metete y dime cuando jugamos nuestro partido.

Bueno deciros que soy el nuevo manager del Villarreal pff que pasada XDXD.

Bueno que mis rivales:Estevez,Varrelo,Prototype.Hoy puedo jugar por la tarde estare en el Network ya os he agregado a los que no tenia agregados.

Bueno saludos y contestarme!!
--- [ Añadido ] -----
Protoype no te has metido en la liga tio..metete y dime cuando jugamos nuestro partido.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Hola Héctor, creo que Proto si que está dentro de la Liga, solo que su PSN ID es diferente. Busca quien tiene al O. Lyon y darás con él. Un saludo.

Ya,ya me di cuenta estoy invitando a varrelo y a proto y no me aceptan la invitacion XDXD.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Con Varrelo no tienes que jugar aún hasta que no posteemos las siguientes jornadas.

De momento tienes que jugar con Prototype y con s_estevez las dos primeras jornadas. Una vez acabemos estas 2 jornadas ya seguiremos con la 3ª y la 4ª.

Un saludo.
Me parece un poco de falta de respeto cara al organizador lo que se está haciendo en el torneo.

No os podeis imaginar el trabajo y coñazo, aparte de lo mal que se puede llegar a sentir porque un monton habeis abandonado el torneo.

No se los verdaderos motivos y a lo mejor meto la pata por el post (si son motivos internos vuestros) pero para la proxima vez pensaroslo antes de entrar

ciao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn