.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ola buenas sigo la liga desde el principio y me gustaria ponerme komo suplente soi un manager serio que no falto a los partidos y me puede corroborar el danvik que es un buen amigo mio ya me direis ago un abrazo

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
Hola stanko_vik93, te pongo 3º en la lista de reservas, pero si algún dia te toca entrar deberás cumplir los requisitos (75 posts).

Si llega el día en que nos haga falta un tercer reserva serás avisado. Un saludo.
Jornada 2

W. Bremen 2 - 4 AC Milan

Goles--> Ronaldinho (2), Kaká, Shevchenko para el Milan
Pizarro y Rosenberg para el Bremen

Sin faltas ni tarjetas

Crónica--> Partido con un Bremen muy bien puesto sobre el campo, y que no le puso las cosas faciles al Milan, hasta que Ronaldinho abrió la lata. Tras ponerse el Milan con un 4-0 en el marcador, sus jugadores se relajaron en exceso, para no hacer mas sangre, y el Bremen se aprovechó y marcó un bonito gol en un contraataque, y otro extraño a la salida de un corner en el minuto 90, aprovechando la empanada de la defensa italiana.

Bien jugado Juande!
a mi me gustaria abanadonar la liga si no trastco mucho los planes,

creo que habia suplentes asique viendo que acaba de empezar y que yo aun no he jugado ninguna jornada no sería mucho lio.

pues eso, aunque si veo que perjudico mucho, puedo inentar seguir pero prefiero ser sincero y ... eso XD

bueno sauron como me encanta esta liga siempre me pasoXDXD decir que si falla alguien el proximo soy yo no?

gracias

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Correcto. La lista de reservas en este momento es:

vila_1516
stanko_vik93 (si consigue requisitos a la hora de entrar)

La lista de reservas de la 1ª página no está actualizada ya que Palomares se encuentra de vacaciones. En cuanto venga actualizará.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn