[CLAN FIFA09] FC Santa Cogorza

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno, yo no soy el lider del clan, pero como ya sabeis, el FIFA 09 trae la opcion de Clubes FIFA 09, donde 10 jugadores(o más),pueden jugar en un equipo simultaneamente y jugar contra otros clubes.

Si estais interesados decidlo, que se lo hare saber el admin
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
ok, luego os envio invitación para el club... gracias fiera... yo soy mu malo en esto de editar y to esto... pero haremos un gran ekipo, almenos lo pasaremos bien
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
id apuntandoos los interesados y os envío invitación... pero debéis ser serios, no decir... venga me apunto, y luego no dáis señal de vida
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
yo tendré el juego mañana lunes. mi id: needtoplay7
daré señales de vida online en ps3 desde las 22.30 en adelante durante el dia curro y estudio.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
haber si podeis enviarle a mi colega belerophonte_82 que ha escrito antes en el foro y no le habeis enviao invitacion aun y se conecta bastante a jugar es serio tb pa jugar, yo ya estoy dentro ya dareis instrucciones d cuando se keda pa jugar y to el royo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
mañana mando invitación q m levanto a las 4 pa ir a kurrar y la parienta sta con la tele... cualkiera le dice q pongo ahora la play
--- [ Añadido ] -----
luego envio invitación y mañana a las 15:00 PRIMER PARTIDO DEL CLUB... hay que estar a esa hora... es un partido de práctica... y para los que no puedan estar a esa hora, a las 21:00h. SEGUNDO PARTIDO DEL CLUB... este ya más serio, donde ya habremos tenido x la tarde un primer contacto... ACORDAROS GENTE!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
mañana mando invitación q m levanto a las 4 pa ir a kurrar y la parienta sta con la tele... cualkiera le dice q pongo ahora la play
--- [ Añadido ] -----
luego envio invitación y mañana a las 15:00 PRIMER PARTIDO DEL CLUB... hay que estar a esa hora... es un partido de práctica... y para los que no puedan estar a esa hora, a las 21:00h. SEGUNDO PARTIDO DEL CLUB... este ya más serio, donde ya habremos tenido x la tarde un primer contacto... ACORDAROS GENTE!!!
Vale yo en el de las 15 no podre jugar porque curro pero en el de las 21 ahi estare como un clavo que quedamos en el vestuario?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
yo estoy a LOS 2 como una bala pero donde se queda jeje que vestuario? o era una coña?
 
Superior