Club "LaPS3" FIFA 09 [Actualizado 10-10-08] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Definitivamente nadie se lee mis posts.

Copio y pego lo que puse.

Se puede jugar a este modo cuando uno quiera, es un modo en el que una persona puede crear un club e invitar a sus amigos para echar partidillos online, y en vez de estar buscando en los vestíbulos la ID de tu amigo, entras al club y estará ahí.
Yo he creado este club "LaPS3", para que se apunte toda la gente que quiera y poder echar nuestras partidas online entre amigos, sin piques ni historias.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
ok,vale es que en un juego,de ea de hace ya tiempo,(no era fifa era de la eurocpa o del mundial) tambien habia algo parecido y se trataba de ir sumando puntos por equipos y habia una clasificacion,por eso no lo teni claro.
Ya estáis todos invitados.

Rafa, resulta que el mismo dia que compre el juego cree yo un club, y ahora no me deja aceptar tu invitacion.

Como puedo borrar el club que he creado? Lo he intentado pero no he podido :S

Un saludo

No sé si llorar o reir, es que nadie se lee mis posts????

Copio y pego lo que dije en la página 7:

Para dejar el grupo, entra y cuando veas tu nick le das a la ::[equis]:: y hay una opción que es "abandonar equipo" o algo así, le das y ya está.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn