Club "LaPS3" FIFA 09 [Actualizado 10-10-08] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Claro, ya estás invitado amigo.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Bueno como yo decia, no puedo estar en 2 equipos. Intente borrar el mio pero no se como se hace ni si se puede, y al aceptar tu invitacion me dice, ya eres miembro de un equipo,no puedes estar en 2 equipos al mismo tiempo o algo asi, asique nada....

la invitacionq te llega al juego a el menu de la ps3
por q yo me e apuntado y creo q no me as dado la invitacion
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Si que te he invitado.
--- [ Añadido ] -----

Bueno como yo decia, no puedo estar en 2 equipos. Intente borrar el mio pero no se como se hace ni si se puede, y al aceptar tu invitacion me dice, ya eres miembro de un equipo,no puedes estar en 2 equipos al mismo tiempo o algo asi, asique nada....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Para dejar el grupo, entra y cuando veas tu nick le das a la ::[equis]:: y hay una opción que es "abandonar el grupo" o algo así, le das y ya está.

Yo estoy apuntado en este club pero no tengo muy claro como funciona que es una epecie de liga entre nosotros?alguien me lo expica?gracias de antemano.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Definitivamente nadie se lee mis posts.

Copio y pego lo que puse.

Se puede jugar a este modo cuando uno quiera, es un modo en el que una persona puede crear un club e invitar a sus amigos para echar partidillos online, y en vez de estar buscando en los vestíbulos la ID de tu amigo, entras al club y estará ahí.
Yo he creado este club "LaPS3", para que se apunte toda la gente que quiera y poder echar nuestras partidas online entre amigos, sin piques ni historias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn