Champions Mundi League Fifa09

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Liga creada por Escarcena que espero tener el apoyo de todos vosotros.
Antes de nada gracias a todos por participar en esta nueva liga.
Es muy importante leerse las normas, para que no haya dudas en un futuro.
Todo el mundo que se quiera apuntar que ponga su Id Ps3, su msn y también el equipo que quiera escoger en este post o bien mandando un e-mail a [email protected]


La Liga se llama:

NOMBRE DE LIGA : CHAMPIONS MUNDI
ABREVIATURA : UEFA
CONTRASEÑA : champions


Todas las noticias, incorporaciones y demás serán publicadas en el blog anteriormente mencionado.


Régimen interior de la LFP NANO:
1 - La liga constará de 4 equipos de la Liga Española, Liga Italiana (serie A), Pemier League y liga Mezcla y de los 4 equipos los dos primeros de cada liga jugaran la (CHAMPIONS) y los dos ultimos jugaran la (UEFA) es decir 8 en (CHANPINS) y 8 en (UEFA) ademas tedremos una copa alfinal de la liga repartidos en los 4 mejores equipos de la CHAMPIONS y los 4 mejores de la UEFA
2 - Se jugarán mínimo 2 partidos a la semana, pudiendo jugar el que quiera más partidos siempre y cuando los juegue según las jornadas determinadas. Esto se hace mas que nada para que cuando sea sancionado un jugador de algún equipo cumpla la sanción en la siguiente jornada.
3 - Cada cual podrá elegir el equipo que desee, siempre y cuando no se repitan y además no sean selecciones nacionales.
4 - Los 3 últimos de la liga de primera división descenderán a segunda división y los 3 primeros de la liga de segunda división ascenderán a la primera división.
5 - Habrá un Torneo copa del rey entre los 12 participantes de la primera división y los 6 primeros clasificados de la anterior liga. En este primer torneo copa del rey participarán los 18 primeros equipos inscritos.
6 - Las jornadas se jugarán cualquier día de la semana y a cualquier horario, siempre y cuando queden de acuerdo ambos equipos. Si no se jugaran las 2 jornadas mínimas se podrá proceder a sancionar al equipo o equipos involucrados.
7 – Siempre que no se pueda jugar alguna jornada se intentará avisar al organizador mediante un e-mail o con un post en el foro dando las razones o motivos por los que no puede jugar esa semana.
8 - Los resultados de cada partido, hay que postearlos en el foro justo después de terminarlos por parte del ganador, con goles, tarjetas y goleadores. Si surge alguna disconformidad por alguna de las partes por lo que ha expuesto la persona que da los datos, se pondrá en contacto con el organizador para intentar solucionarla.
9 - Si un jugador ha recibido una tarjeta roja, no podrá jugar el partido siguiente, y las amarillas son acumulatorias, cada 5 amarillas será un partido sin jugar.
10 – No estará permitido perder tiempo para mantener un resultado pasando el balón continuamente en la defensa. Esto deberá ser comunicado al organizador mediante e-mail.
11 - Cualquier incumplimiento de las normas, dará libertad al organizador para tomar la decisión que crea oportunas.

Sepan que para una buena armonía es necesaria la colaboración de todos ustedes…


Temas de conexión:
1 – En un partido en el que el resultado sea superior o igual a 2 goles de diferencia, si el jugador que va perdiendo pierde la conexión a partir del minuto 70, el partido se le dará por ganado al contrario, a no ser que ambas partes decidan repetir esos 30 minutos restantes.
2 – En un partido en el que no se cumpla lo anteriormente expuesto, si 1 jugador pierde la conexión antes del minuto 45, se repetirá el partido.
3 – Siempre que se pierda la conexión, se podrá jugar el restante del partido notificando lo sucedido en el blog.
4 - Cualquier incidencia que ocurra en el partido y no os guste ( perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balón en defensa y cosas así ) se deberá comunicar al creador, y se tomarán las decisiones y medidas oportunas.






1

2

3

4

5

6

7

8







1

2

3

4

5

6

7

8



Equipos:



1LFP BBVA

F.C. BARCELONA -------- ERNANO(Escarcena)
R. MADRID ----------- JULIO
AT. MADRID --------- GASNIPER
VILLARREAL -------- SWACHER



2ITALIA (serie A)

INTER MILAN -------- OFIDOR
LAZIO ---------------- POR VER
ROMA ---------------- KEPASAPUES
JUVENTUS ---------- javigonza81(santako)



3PREMIER LEAGUE

LIVERPOOL --------------------- lopezkanu3
MANCHESTER UNITED -------- SILVER
CHELSEA ----------------- Arkhan99
ARSENAL ---------------- WILLYl08



4LIGA MEZCLA

O. LYON -------------------JOSE_1717 (pelota10)
BAYERN DE MUNICH ---------------------- LINCHINS
OPORTO ------------------- DRUNKERO
SPORTING DE LISBOA --- XITO_O





ES UN JUEGO DE FUTBOL PARA DIVERTIRNOS SOLO ES UN JUEGO Y NO GANAMOS DINERO SOLO APRENDEMOS A JUGAR NO TODO EN ESTA VIDA ES GANAR ASIN QUE SEAMOS LEALES AL JUEGO GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES


JORNADAS

1

0 AT. MADRID VS FC BARCELONA 5

O VILLARREAL VS R. MADRID 3


1 JUVENTUS F.C. VS INTER MILAN 2

LAZIO VS AS ROMA


3 MANCH. UNITED VS ARSENAL 2

LIVERPOOL VS CHELSEA FC


BAYERN MÚNICH VS SPORTING LISBOA

OLINPIC DE LYON VS FC OPORTO



2ª JORNADA

VILLARREAL VS AT MADRID

BARCELONA VS R. MADRID


LIVERPOOL VS MANCH UNITED
ARSENAL VS ARSENAL


LAZIO VS JUVENTUS

INTER MILAN VS AS ROMA


OLIMPIC DE LYON VS BAYERN MUNICH

SPORTING LISBOA VS FC OPORTO
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
A PARTIR DE HOY SE PUEDEN JUGAR LOS PARTIDOS QUE HE PUESTO EN LA PRIMERA PAGINA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
vale ya me unido a la liga pero has puesto que soy javigonza81 el que lleva la juventus y soy santako en la play eh javigonza81 es el nik k tengo en esta paguina pos eso a mi me va bien jugar cualkier dia entre semana a partir d las 6 y media d la tarde normalmente has las 22 d la noche o asi el que le toke jugar contra mi que me envie un mensaje privado y kedamos pa jugar que soy nuevo en esto de los torneos y no se bien bien como funciona pa kedar pa jugar y eso nos vemos en el terreno de juego
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
PRIMERA JORNADA

5
0

PATIDO EN EL SIEMPRE DOMINO EL BARCELONA Y EMPEZARON CAER LOS G0LES EN EL MINUTO 6 UNA FALTA LANZADA POR XAVI A LA MISMA ESCUADRA Y K COUPE NO PUDO HACER NADA, MINUTO 13 ETO'O METE UN GOL A PASE DE A. HLEB K SE KEDA SOLO ANTE COUPE, MINUTO 27 AMARILLA PARA HEITINGA FALTA EN EL BORDE DEL AREA K APROVECHA TITI HENRY Y FUNDE AL LARGUERO Y PARA ADENTRO DE LAS MAYAS, LA PRIMERA PARTE ES UN BOMBARDEO DEL BARCELONA K SE FUE AL DESCANSO CON UN MERECIDO 0 - 3 LOS HINCHAS DEL AT. MADRID PITABAN Y PAÑOLADA BLANCA PEDIA DIMISION DEL PRESIDENTE. EL PARTIDO SE REANUDO EN LA SEGUNDA PARTE ETO`O SENTENCIO EN 2 JUGADAS UN REMATE DE CABEZA EN EL 68 Y UN BOLEON EN LA FRONTA DEL AREA DEJABA EL PARIDO SENTNCIADO EN EL K BOJAN PUDO METER UNA VASELINA EN EL ULTIMO MINUTO K PARO COUPE Y LA MANDO AL LARGUERO, BOJAN K ENTRO EN EL 83 POR ETO`O E INKIETO AL PORTERO 3 VECES MVP ETO`O
 
Última edición:
Superior