Champions Mundi League Fifa09 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias!

Segundo intento, haber si esta vez aparece el rival. Me toca jugar contra el OPorto (duelo de portugueses ). Oye ernano, la primera jornada??? Me quedo sin puntuar???
Entiendo el mensaje que me has enviado, pero comprendeme que siempre estoy mirando haber si me responden, pero nada de nada. Haber si con el jugador del Oporto hay mas suerte.
saludoooooooooos

xito_o. Intenta de kedar con linchin el del bayern de munich por mensajes privados yo voy a ablar con el sino me responde le doy el ekipo a otro pero contra el oporto no va haber problema el cumple mandale al oporto un mensaje y ya kedais gracias por volver

Iniciado por ernano Ver Mensaje
Hola Drunkero
Cuando te va bien jugar el Oporto-SportinG?
Yo puedo jugar a cualquier hora hoy, mañana
Roma 0-3 Inter de Milan

0-1 Mancini min 36
0-2 Zaneti min 54
0-3 Mancini min 70

Sin Tarjetas

Mvp mancini Inter

Partido muy favorable para el inter que arroyo a la Roma haciendo 14 tiros de los cuales 8 fueron a puerta contra los 7 de la Roma de los cuales solo 2 fueron al marco del portero del Inter.
El Inter aplastó tambien en la posesion de balón con un 57%.
Mancini el mejor jugador del partido marcó dos goles, el segundo de vaselina y dio una asistensia de gol al veterano Zanetti.

Un Gran partido del Inter.

Gracias por el patido al manager de la Roma, 1 placer jugar contigo. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn