Champions Mundi League Fifa09 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

K tal javigonza? ya te he respondido el mensaje que me has mandado. Si kieres jugamos mañana a partir de las 7 como me has puesto en tu mensaje, tan solo tienes k mandarme un mensaje a [email protected] que es el correo de mi blackberry para confirmarme la hora y asi te contesto rapidamente. 1 saludo
Bueno, creo que hemos sido los primeros en jugar

Lyon 0 - 2 Oporto
Goles
0-1 G. Rodriguez minuto 15
0-2 L. Lopez minuto 90
Amarilla para Grosso

Ha sido un gran partido, muy dispuetado, que se rompio rapido con un gol afortunado del Oporto, la primera parte fue un monologo del Lyon que solo me permitio un par de contras, eso si con un mano a mano muy claro, pero con el Oporto lujos los justos.. que anda muy limitado de calidad jejeje, lo voy a pasar mal para ganar partidos.
En la segunda parte el partido se abrio un poco mas y me lance a por el segundo gol, pero no queria entrar, y las ocasiones se alternaban, pudo llegar el empate pero lo que llego fue la sentencia en el ultimo minuto.
Un gran partido y un gran tipo Pelota 10

Un saludo y apor el siguiente!!

Oporto campeon? xd
Gracias drunkero y pelota10 habeis sido los primeros en jugar e imnaburar esta liga y drunkero te felicito por esa dura victoria y losiento muxo por pelota10 una kosa en el post no has puesto mvp el mejor jugador del partido gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Vale19 podrias jugar mañana martes a las 12:30 soy el manger del barcelona
El mejor jugador fue Fredy Guariz y le puntuaron con n 10.

Quie si que lo anote pero no sabia que hbia que ponerlo tb ene l foro :P

Un saludo
PD: Para cuando la segunda jonada???

Bueno, creo que hemos sido los primeros en jugar

Lyon 0 - 2 Oporto
Goles
0-1 G. Rodriguez minuto 15
0-2 L. Lopez minuto 90
Amarilla para Grosso

Ha sido un gran partido, muy dispuetado, que se rompio rapido con un gol afortunado del Oporto, la primera parte fue un monologo del Lyon que solo me permitio un par de contras, eso si con un mano a mano muy claro, pero con el Oporto lujos los justos.. que anda muy limitado de calidad jejeje, lo voy a pasar mal para ganar partidos.
En la segunda parte el partido se abrio un poco mas y me lance a por el segundo gol, pero no queria entrar, y las ocasiones se alternaban, pudo llegar el empate pero lo que llego fue la sentencia en el ultimo minuto.
Un gran partido y un gran tipo Pelota 10

Un saludo y apor el siguiente!!

Oporto campeon? xd

Iniciado por drunker0 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn