Champions Mundi League Fifa09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vale ya me unido a la liga pero has puesto que soy javigonza81 el que lleva la juventus y soy santako en la play eh javigonza81 es el nik k tengo en esta paguina pos eso a mi me va bien jugar cualkier dia entre semana a partir d las 6 y media d la tarde normalmente has las 22 d la noche o asi el que le toke jugar contra mi que me envie un mensaje privado y kedamos pa jugar que soy nuevo en esto de los torneos y no se bien bien como funciona pa kedar pa jugar y eso nos vemos en el terreno de juego
PRIMERA JORNADA

5 0

PATIDO EN EL SIEMPRE DOMINO EL BARCELONA Y EMPEZARON CAER LOS G0LES EN EL MINUTO 6 UNA FALTA LANZADA POR XAVI A LA MISMA ESCUADRA Y K COUPE NO PUDO HACER NADA, MINUTO 13 ETO'O METE UN GOL A PASE DE A. HLEB K SE KEDA SOLO ANTE COUPE, MINUTO 27 AMARILLA PARA HEITINGA FALTA EN EL BORDE DEL AREA K APROVECHA TITI HENRY Y FUNDE AL LARGUERO Y PARA ADENTRO DE LAS MAYAS, LA PRIMERA PARTE ES UN BOMBARDEO DEL BARCELONA K SE FUE AL DESCANSO CON UN MERECIDO 0 - 3 LOS HINCHAS DEL AT. MADRID PITABAN Y PAÑOLADA BLANCA PEDIA DIMISION DEL PRESIDENTE. EL PARTIDO SE REANUDO EN LA SEGUNDA PARTE ETO`O SENTENCIO EN 2 JUGADAS UN REMATE DE CABEZA EN EL 68 Y UN BOLEON EN LA FRONTA DEL AREA DEJABA EL PARIDO SENTNCIADO EN EL K BOJAN PUDO METER UNA VASELINA EN EL ULTIMO MINUTO K PARO COUPE Y LA MANDO AL LARGUERO, BOJAN K ENTRO EN EL 83 POR ETO`O E INKIETO AL PORTERO 3 VECES MVP ETO`O

yo me apunto m mi id es linchins , mi correo , [email protected] , me parece que el zenit no sale si no el bayer pero si no el zenit.

Iniciado por linchins Ver Mensaje

Hola!! Soy tu rival (xito_o) el sporting de Lisboa. A mi me va bien jugar apartir de las 9 de la noche. Dime un dia para que nos vaya a los dos bien
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn