Equipo 10vs10 los putos amos (inscripciones abiertas)

que equipo deberiamos escoger

  • R.Madrid

    Votos: 8 22.2%
  • Manchester United

    Votos: 13 36.1%
  • Chelsea

    Votos: 3 8.3%
  • F.c Barcelona

    Votos: 12 33.3%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Una cosa , estoy en un equipo , me piden que escoja el dorsal pero no lo veo por ninguna parte , como lo escojo ? ?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
mira yo estoy interesado en entrar pero nome convence ninguna de las posiciones que quedan libres y si quieres te puedo echar una mano con el equipo (yo tambien estoy totalmente libre) me gustaria jugar de del o medio ofensivo si tienes plaza avisame
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
si sabeis de gente q quiera jugar decidle q hay 7 plazas libre en el equipo 1 de titular y 6 de suplentes que tendran su oportunidad
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
1
me apunto!! (((extremo derecho o izquiedo))), tambien centrocampista
id::: z987
--- [ Añadido ] -----
me apunto , lateral izquierdo ya k es el unico puesto ( si pudiera se extremo izquiedo o centrocampisata)
email: [email protected]

id:: z987
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
el equipo q nos representara es el Real Madrid



han sido enviadas las invitaciones del equipo a todos exceptuando a los siguientes jugadores: lcantos,grisbil3n y danien10

poned vuestras cuentas operativas y avisadme cuando lo esten ok
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
este es mi primer fifa,y mi estreno online en consolas de nueva generacion y perdon por mi ignorancia pero aparte de que no he recibido ninguna invitacion,cuando la reciba que he de hacer,a que apartado ir en el juego fifa 09 para poder jugar con vosotros.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
kepasapues ya te enviado la invitacion entra en modo online y en correo o bandeja de entrada de jugador creo y ai tienes los mensajes



estoi contactando con clubes para jugar amistosos
--- [ Añadido ] -----
estoi buscando mas jugadores apuntaros todo el q quiera
 
Última edición:
Superior