Equipo 10vs10 los putos amos (inscripciones abiertas) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: que equipo deberiamos escoger
R.Madrid 8 22.22%
Manchester United 13 36.11%
Chelsea 3 8.33%
F.c Barcelona 12 33.33%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, sigo a la espera de que alguien me diga algo para el partido de sta noche, si finalmente no se va a jugar decidmelo.

También he de saber donde quedamos para jugar el partido, necesito informar los miembros de equipo.

Si alguien lee esto que me escriba un correo a charlie2kdc@hotmail.com por favor.

Espero que alguien me responda, estaré atento al hilo..

Gracias.
hoy se juega el partido yo no voy a estar presente estare asta las 19:30 mas o menos despues de eso aced caso a josejaime q es el capitan del ekipo el os dira la posi cion k os corresponde no me defraudeis ya sabeis no chupad y podremos ganr q tenemos nivel q aunqe no este voy a saber lo k a pasado ok
agregad a josejaime al msn para ablar con el: josejaimemalagueo@hotmail.com

hoy se juega el partido yo no voy a estar presente estare asta las 19:30 mas o menos despues de eso aced caso a josejaime q es el capitan del ekipo el os dira la posi cion k os corresponde no me defraudeis ya sabeis no chupad y podremos ganr q tenemos nivel q aunqe no este voy a saber lo k a pasado ok
agregad a josejaime al msn para ablar con el: josejaimemalagueo@hotmail.com

Iniciado por jose_1717 Ver Mensaje
Le he escrito un correo y espero que me responda...

Aún no sabemos como organizar el partido y como será.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn