[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno familia aqui va ...

Spoiler:  

Aqui yo con mi Play 3 + mi tv de 42 pulgadas y sisisisisis el nuevo FIFA 2009.
--- [ Añadido ] -----

El tema de las clasificaciones y jornadas eso el Dios Ovp,el si que sabe,preguntale a el.Yo te puedo controlar el gallinero cuando no estes jejejeje,ya sabes tio pa lo que quieras estamos aqui.

a yo??nose si creare uno,me han animado varias personas a que hiciese un campeonato,pero viendo los cracks que hay haciendo torneos,yo soy un principiante.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bueno hermano gracias por lo de dios ovp, jejejejejejeje

pero ya sabes Raven si quierea algo de ayuda dimelo, pero no me aprietes mucho que con mis competiciones y las que voy preparando voy un poco liao, pero tranquilo que encontraria un huequecillo, jejejejeje

A neko, si montas un torneo, ya sabes aqui tienes a tu siervo para lo que necesites...

apuntado , ya estamos completo , mañana actualizo. Neko dile a tu amigo que si quiere lo pongo como reserva , que seguro que alguno falla. Un saludo a todos y buenas noches.

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
Raven me puedo cambiar a la Juventus? Porque e visto el equipo del Villarreal en el Fifa 09 y me gusta mas la Juventus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn