[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me anoto escocjo al milan
psn Arcanos_MX
id la ps3 arcanos
msn [email protected]

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
no vas a poder jugar. He recibido notificaciones de personas que dicen que no te presentas , y no en un torneo , si no en varios. Lo siento
--- [ Añadido ] -----

Arcanos ya no es nuevo como bien dice Byob,es un usuario que postea para apuntarse y luego si das con el es como una aparicion mariana.
Yo si mi opinion la tienes en cuenta,yo no contaria con el

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
esta tomada en cuenta neko.
eyeyeye por que no estoy inscrito me tome al milan
--- [ Añadido ] -----
el problema no esta en mi y disculpenme si e faltado no es por mi es por la escuela espero poder en todos los partidos y tambien me afecta un poco el horario ya que soy de mexico y pues nos llevamos unas horas de diferencia y has dias en la escuela que tengo que estar de las de la mañana a las 9 de la noche disculpneme si en algun momento moleste con mis desapariciones pero si no puedo jugar esta bien lo entendere

no vas a poder jugar. He recibido notificaciones de personas que dicen que no te presentas , y no en un torneo , si no en varios. Lo siento
--- [ Añadido ] -----

esta tomada en cuenta neko.

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje

eyeyeye por que no estoy inscrito me tome al milan
--- [ Añadido ] -----
el problema no esta en mi y disculpenme si e faltado no es por mi es por la escuela espero poder en todos los partidos y tambien me afecta un poco el horario ya que soy de mexico y pues nos llevamos unas horas de diferencia y has dias en la escuela que tengo que estar de las de la mañana a las 9 de la noche disculpneme si en algun momento moleste con mis desapariciones pero si no puedo jugar esta bien lo entendere

Ya Arcanos yo te comprendo porque en mi caso entre trabajo,la novia y distintas obligaciones como meterme con Uri,se te va mucho tiempo.
Ahora que lo pienso podrias haber dicho desde un principio tus problemas,en torneos atras,porque te has ganado la foma de "desaparecido".
De todas formas la reputacion negativa segun tengo entendido en este torneo es un inconveniente.

Saludos
pues si y pido una disculpa otra ves pero pues tratare en otros torneos de quitarme la mala reputacion y de todos modos gracias les deseo suerte en el torneo a todos y pues creo que el colegio esta primero asi que pues no podia dejar de ir por quedarme a jugar no creen pero pues ahora ya tengo un poco mas de tiempo ya que ya no trabajo vale chikos suerte
--- [ Añadido ] -----
a y neko y haber si para tu proximo torneo me dejas anotarme para redimirme no jajajajaja vale cuidate
neko23 tienes el milan.

A la pregunta de ovp estaba pensando que como sale el dia dos , podriamos empezar el dia del dia 12 al dia 15 , eso lo podemos discutir y quedar para empezar a una fecha. Queria dejar un poco de tiempo para ir pillandole el truquillo. Pero si quereis empezar mañana mismo se haria. Alguien que pueda ayudarme un poco con el tema de clasficaciones y jornadas? un saludo. SOlo falta una persona.

pues si y pido una disculpa otra ves pero pues tratare en otros torneos de quitarme la mala reputacion y de todos modos gracias les deseo suerte en el torneo a todos y pues creo que el colegio esta primero asi que pues no podia dejar de ir por quedarme a jugar no creen pero pues ahora ya tengo un poco mas de tiempo ya que ya no trabajo vale chikos suerte
--- [ Añadido ] -----
a y neko y haber si para tu proximo torneo me dejas anotarme para redimirme no jajajajaja vale cuidate

No es mi torneo es el de Raven,yo soy un fiel siervo.

Saludos
neko tio , tu me podrias llevar algo de clasificaciones y jornadas. Me refiero a los graficos.
Por cierto lo tengo reservado en fnac mañana por la mañana estara alli? un saludo a todos.

pd: arcanos hay cosas en ti que no me cuadran , como por ejemplo que estas en la escuela a veces desde por la mañana hasta por la noche. Luego dices que ya no trabajas... no se aclarate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn