[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ravengalch si se puede uno apuntar me pillo el Bayern de Munich
ID: evanya
MSN: evania_2318@hotmail.com

Iniciado por evania Ver Mensaje
fua revangalch este viene de mi parte y es un crak y sobre todo un gran tipo.

PD: neko el Madrid si esta pillado.

PD2: revangalch tienes mucha presion, ya que esta entrando gente de alto estandig, con mucho nivel, asi que esperamos que te lo curres y podamos disfrutar todos.

Y ya sabes si tenes alguna duda o quieres algun conseguillo no dudes en preguntar, y te dare mi humilde opinion.
Hola me apunto

ID: Byob_

Laps3: Byob

MSN: Byob_1990@hotmail.co(m)

me pillo el Werder bremen!!

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto tio te recomiendo que no cuentes con arcanos,ya que siempre hace igual se apunta a todas las ligas que hay en la pagina y luego pasa de todas,muy inteligente no es el chaval

Salu2.

Muy buenas Raven he recibido tu invitacion,que equipos quedarian??por cierto de que me conoces?¿

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

de nada solo que vi que participabas en otra liga y he decidido invitarte junto con ovp (perdona si no se escribe asi) . Un saludo. En el post principal tienes los participantes con sus equipos. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

fua revangalch este viene de mi parte y es un crak y sobre todo un gran tipo.

PD: neko el Madrid si esta pillado.

PD2: revangalch tienes mucha presion, ya que esta entrando gente de alto estandig, con mucho nivel, asi que esperamos que te lo curres y podamos disfrutar todos.

Y ya sabes si tenes alguna duda o quieres algun conseguillo no dudes en preguntar, y te dare mi humilde opinion.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Pues tus consejos seran tomados muy en cuenta , cualquier duda y ase. Gracias amigo.
Por cierto mañana actualizo con los participantes que creo que falta o 1 o 2. Un saludo amigos!.
--- [ Añadido ] -----

Hola me apunto

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto tio te recomiendo que no cuentes con arcanos,ya que siempre hace igual se apunta a todas las ligas que hay en la pagina y luego pasa de todas,muy inteligente no es el chaval

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Tomado en cuenta.

Hola me apunto

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Arcanos ya no es nuevo como bien dice Byob,es un usuario que postea para apuntarse y luego si das con el es como una aparicion mariana.
Yo si mi opinion la tienes en cuenta,yo no contaria con el

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn