[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no seas soberbio

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Soberbio? ui nono. solo digo todos los suplentes que hay...
Yo no gasto mi tiempo en que la gente no se presente. Eso si hay gente que es de agradecer aunque no pueda jugar que se pasa para avisar (blizard que creo que se escribe asi , si no perdon tio xD) o tambien suplentes (como hector y mirmi) que se les ve con ganas de jugar.

joe, otro meja crak del fifa, ejejejejeje
espero que le toque un equipo malillo, sino no habra manera de ganarle, XDXD

un saludo hector,

--- [ Añadido ] -----

estoy con tigo raven, sino te pones duro, esto no abanzara y seria un cachondeo, asi que estoy con tigo.

PD: no tengo nada contra esos usuarios que no se presentan, solo no entiendo porque se apuntan, porque para el organizador es una putad...

Y sino que prueben de organizar un campeonato y que tengan que ir cada dia detras de la gente y asi sabran lo que es.

Porque si la gente tiene mojores cosas que hacer que conectarse cada dia, pues el organizador tambien tiene mejors cosas que hacer que ir detras de la gente.

--- [ Añadido ] -----

Porcierto mi rival no dice nada y le he mandado mensaje privado.

Blizzard

Liverpool - Inter

puedes jugar el sabado a las 17h ? que ya estaras levantado despues de la resaca, jejejejej

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ya te he contestado por mensaje privado
Milan 2 Werder Bremen 4

Goles: Pizarro x4 (Werder)

MVP:Rosenberg

Partido igualado en el que el milan empezo adelantandose con un golazo de ronaldinho impresionante por la escuadra desde fuera del area,y incluso volvio a adelantarse por ronaldinho.

El werder se echo al ataque y con un acertado rosenberg y Diego surtieron de pases de la muerte a pizarro que solo tenia que empujar la pelota.

Salu2 neko hermano un placer
--- [ Añadido ] -----
Werder Bremen 1 Chelsea 1

Goles: Joe Cole (Chelsea)

Frings (Bremen)

Sin amonestaciones.

MVP:Bauman (Bremen)

Partido igualado en el que ambos equipos tuvieron un recital de oportunidades y alfinal justo empate somo se suele decir "Ni pa tí ni pa mí"

Salu2 bien jugao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn