[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ac Milan 1-1 Valencia

Cronica:
En San Siro se vivio un recital de futbol,el del cuadernillo.Un Milan que salio enchufadisimo en todo el partido con un esplendido Ronaldhino.Marco Sheva a los 4' y el partido se ponia de cara para los rossoneros,pero hasta que en una contra que dejo a Villa solo frente al portero pego la puntilla en el partido.El Valencia lo intentaba,me gusto Hildebrand,paro todo o casi todo.
El Milan a pensar en el siguiente partido y a seguir intentandolo en esta Orange Mecanic.
Muy buen partido Cip,se nota que controlas en el fifa.

Goles:
04' Shevchenko
67' Villa

Porteros:
Abbiati
Hildebrand

M.V.P-->Flamini

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Confirmo resultado, gran crónica, un buenisimo partido rápido y sin tonterias de pérdidas de tiempo, asi da gusto jugar.

Tu tambien crontrolas mucho amigo suerte

puedes el martes a partir de las 20:00

Iniciado por evania Ver Mensaje
mejor sobre las 22:00 es k tengo 2 nanos y los duermo y ya toy disponible jajjajaj
tambien puedo por las tardes sobre las 14:30 asta las 18:00 que es cuando duermen siesta y de madrugada pues estoy asta las 3 o 4 por aqui,ya me decis algo campeones.

pd:soy un pakete he chicos,no abuseis que yo he sido siempre del pro jajjajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn