fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

me gustaria saber el partido aston villa-blackburn de donde ha salido,por que no se juega hasta la jornada 31

Iniciado por marixjordi Ver Mensaje
Leches, tienes razón marixjordi. Debimos de liarnos con el otro calendario. Bueno, no se que hareís en estos casos, a mi no me importa dejar el resultado como esta y al compañero tampoco, jeje, pero vamos, lo que digaís.
Caio
pd: Soy el chollo, soy el chollo, soy el chollo de esto año.....
--- [ Añadido ] -----

Que los manejadores del Fulham, Chelsea y Blackburn escriban un post por aqui o me manden un mensaje privado para ponernos de acuerdo en la hora de los partidos, para el sabado o el domingo por favor

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Como te tengo agregado te mando un mensaje en la ps3. tEngo un finde liado
Confirmo resultado de Manchester-Midelsbrough buen partido cauchero,el manchester ha sido ligeramente superior aunque con algo de suerte un 2-1 o un 2-2 hubiera sido algo mas justo,un placer cauchero.
--- [ Añadido ] -----
Blackburn 0-7 Midelsbrough

Goles para Anelka 3,Alfonso Alves 3 y para Senna.
Partido sin tarjetas.
Manager del Blacburn juega partidos amistosos y entrena,seguro que con practica seras buen jugador,suerte para la liga.

Confirmo resultado de Manchester-Midelsbrough buen partido cauchero,el manchester ha sido ligeramente superior aunque con algo de suerte un 2-1 o un 2-2 hubiera sido algo mas justo,un placer cauchero.
--- [ Añadido ] -----
Blackburn 0-7 Midelsbrough

Goles para Anelka 3,Alfonso Alves 3 y para Senna.
Partido sin tarjetas.
Manager del Blacburn juega partidos amistosos y entrena,seguro que con practica seras buen jugador,suerte para la liga.

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
menudo crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn