fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

amigos,quiero pedir disculpas por que se me ha borrado o lo habre borrado sin querer todo el calendario de la premier,deciros que todos los partidos que habeis jugado no valen y que hare un nuevo calendario proximamente,lo mas seguro esta tarde y pedir mil disculpas a todos por esto y voy a crear el calendario a traves de pcliga perdonad a todos ok saludos..................
A ver jordi,yo tampoco me puedo hacer con el del totenham,no aprarece,me falta jugar contra el para completar las 3 jornadas,q hacemos ahi???
--- [ Añadido ] -----
No jodas Jordi!!En serio???Pues vaya jodienda tio,la premier esta no acaba de arrancar.
--- [ Añadido ] -----
pues copia el q tenias y seguimos no??o no se puede???
JORNADA 1

ARSENAL 2 - 1 MANCHESTER CITY

Min. 2 Rosicky
Min. 21 Mutu
Min. 34 Adebayor

SIN TARJETAS

Porteros: Almunia y Hart

MVP: Toure (Ars)

buen partido disputado y emocionante que se decido todo en la primera parte al marca el arsenal 1 gol muy tempranero...empato el city alos 20 min y adebayor marco 1 golazo tras un recorte al defensa...en la 2ª parte se qdo el resultado asi porque las defensas estuvieron muy bien... jugastes muy bien..suerte arcanos y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn