fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

blackburn 0 manchester city 10

goles:

murgu (7)
shevchenko (2)
elano

mvp; maxwell

sin tarjetas

reseña:

el marcador dice todo un partido completamente dominado por el manchester city donde solo dejo que sus oponentes llegaran una ves sin concretrar la jugada.
Con su gran refuerzo murgu el equipo se alzo con la victoria declarando este ultimo que va por el goleo

buen partifo

MANCHESTER CITY 1 MANCHESTER UNITED 0

MURGU 81 MIN

SIN TARJETAS

GRAN PARTIDO CAUCHERO LASTIMA QUE MI UNICA LLEGADA CLARA FUE CONTUNDENTE[/SIZE]

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
confirmo resultado y si la verdad es que me falto un pelin de suerte pero bueno asi es el juego, buen partido el tuyo tambien suerte en adelante.

saludos
Cintes y jordielcrack si tais porai conectaros al msn q ahora puedo jugar...
--- [ Añadido ] -----
Arsenal 2 - 2 Middlesbroug

en el minuto 90 despues d artarme de atacar me qdo solo por la banda con van persie para marcar gol y se deconecta... y dice q se ha desconectado el partido por mi conexion cuando ponia ahi claramente q era el rival q se habia desconectado.... ha sido 1 acto de pura rabia con todas de la ley por parte de CINTES y luego por el msn diciendome q es xq iba lento cuando a tenido todo el partido para decirme si iba lento o no... despues pikandome por el msn diciendo q si no era capaz d ganar a un middlesbroug jaja me rio xq estaba lleno de figuras solo estaba alves del middlebroug.... y luego diciendome q diga lo q kiera xq como no a tenio problemas nunk con nadie no m vais a creer....

MARIXJORDI yo estas cosas no la tolero... nose cuantos año tienen CINTES pero es increible como se puede ser asi.... prefiero dejar la liga antes q jugar con esta clase de personajes....
Arsenal 2-Mdelsbrough 2

Paso de entrar en polemicas,era el minuto 90 y el balon lo tenia el si,pero en medio campo,los goles de midelsbrough fueron para anelka ,los del arsenal no recuerdo q los postee el si quiere,tarjeta roja para alex del midelsbrough.

P.D.Yo no le he insultado cosa que el ami si,tampoco le he dicho q no iban a creerlo ,le he dicho q no he tenido problemas con nadie solo con el.Un saludo fiferos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4