fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

COMUNICADO OFICIAL

lista de transferibles del manchester united:

ji sung park

john o´shea

darren fletcher

nani

y la posibilidad de trueques con dimitar berbatov

saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
Yo me interisaria park o nani pero no creo que te interese ninguno de los mios por que el west brom pues,puff.saludos.
BLIZZARD te doy toda la razon ,a mi no me dejo a robben en quanto tiene 84 de media y luca toni,nesta,pirlo vandervart,sneider,por decir algunos q me vienen en mente aunque hay mas,a esos si les deja.No lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
Aunque dicho esto ,tambien reconozco q jordi se lo esta currando en la liga porque esto debe llevar tiempo organizarlo todo.
P.DTengo una duda,si un equipo ficha por ejemplo a 7 y no vende a nadie,no pasa nada no??

Porque si te pedi Maicon y a De Rossi, no me los has puesto? Ademas De Rossi te lo has puesto a ti. Y me dijistes que a Iniesta y Sergio Ramos no se podian porque son estrellas y Benzema, Henry, Dani Alves... si que dejas y son igual de buenos.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Blizzard en el caso de maicon lo pedi yo en la 1 ronda y yo tenia la 1 posicion a la hora de pedir pues va en el orden ue esta en el 1 post y en cuanto a de rossi el tambien esta por delante de ti por eso lo tiene el y no tu y en cuanto a diversos nombres a todos nos a pasado que nos ha dicho que no pero es normal el es el administrador y toma las decisiones para mi es y para el no creo que es algo comprensible
saludos

Si cauchero si yo respeto lo q diga el ,ademas ya he dicho q el tio se lo curra,pero no comprendo y no es un critica solo es una reflexion,no comprendo como robben o vannistelroy no pueden jugar y pirlo,sneider luca toni etc.si q incluso algunos tienen mas media q robben y vannistelroy

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
Cierto te doy toda la razon en su dia lo hable con Jordi para que se olvidara de la tonteria esta de los fichajes y jugar tal cual como vienen los equipos mas que nada para que sea mas real.

salu2

Blizzard en el caso de maicon lo pedi yo en la 1 ronda y yo tenia la 1 posicion a la hora de pedir pues va en el orden ue esta en el 1 post y en cuanto a de rossi el tambien esta por delante de ti por eso lo tiene el y no tu y en cuanto a diversos nombres a todos nos a pasado que nos ha dicho que no pero es normal el es el administrador y toma las decisiones para mi es y para el no creo que es algo comprensible
saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
A Maicon y De Rossi los pedi en la 1ª ronda porque le pedi a Sergio Ramos y Iniesta y me dijo que no. Ademas de que no me a avisado de que los ficho otro para poder hacer mas fichajes.
--- [ Añadido ] -----

Cierto te doy toda la razon en su dia lo hable con Jordi para que se olvidara de la tonteria esta de los fichajes y jugar tal cual como vienen los equipos mas que nada para que sea mas real.

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
Ademas de que yo todavia no e visto en ninguna otra liga lo de los fichajes y eso me parece muy raro, porque si se pudiera lo harian todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn