fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Hola¡
Haber, en cuanto a los fichajes:
1) soy manager del blackburn. Por ejemplo si no quiero en mi equipo a Samba, posteo que está libre o le ofrezco como tranferible o las dos cosas¿?
2) un jugador de la premiere que se haya fichado, hay que quedar con el otro manager para hacer el traspaso o simplemente te le coges en editar equipos sin más, como el caso de Mexes que comentabas¿?
3) Mire en el vestibulo y no encuentro partidas no igualadas y mira que hay opciones...
Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Ahh, tb me metí en el online para mirar lo del vestibulo y tal (como diría el "sabio") y la opción de partida no igualada no está ahi sino en otra opción online de partidos. Que lio¡¡¡ Existe algun tutorial?
Otra duda, yo que estoy actualizado a los cambios de una liga ( ya sabeís, una liga gratis al comprar el juego) y en este caso de la Premiere, cada vez que se me actualice no me cambiará la plantilla recien creada con los jugadores libres que podemos fichar...?
gracias "agian"por la ayuda
si un jugador no lo quieres posteas como transferible,para fichar jugadores de la premier tienes que negociar con el manager de ese equipo,lo de partidas no igualadas dejarme mirarlo bien y ya lo posteare donde esta,yo tambien tengo una liga comprada que es la premier,pero en partidas no igualadas eso desaparece....

ah y recordad que manana empieza el plazo de fichajes de jugadores libres,os mandare un mp y me contestais con los dos jugadores que quereis para mas seguridad,saludos....................

te vas a gestionar equipos,por ejemplo fichas a mexes te vas a la roma y donde ponga mexes le das y luego para tu equipo o sea el chelsea

Iniciado por marixjordi Ver Mensaje
Haber yo creo que no se puede fichar, porque aunque se haga lo que dices, luego cuando juegas se deshacen los fichajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn