fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

se podran hacer fichajes,cada club tendra un presupuesto de 200.000,los fichajes se haran entre equipos de premier y jugadores libres de todo el mundo,se podra hacer un maximo de 5 fichajes libres por equipo,si dos clubs quieren al mismo jugador se pasara a una puja que durara 24 horas y el que mas de se lo llevara,si los dos al final del dia ofecen lo mismo el que posteo primero se lo lleva,todos los clubs tendran el mismo presupuesto,para estar la cosa igualada.
los fichajes se postearan aqui,confirmandolo el vendedor,la cosa sera asi.

maximo fichajes:

jugadores libres de todo el mundo 5 por equipo.
entre equipos de premier,los que se quieran.

espero que os guste la idea ya me direis algo.saludos................
Como ya te dije excelente idea lo único que creo que tendrias que poner una cifra de dinero no muy grande porque poder fichar 5 jugadores de todo el mundo..... en el sunderland por ejemplo pueden jugar en la jornada 3 Ibrahimovich, ronaldinho, messi, kaka, etc.

Por eso pienso que la idea esta bien siempre y cuando sea complicado o casi imposible fichar grandes estrellas porque sino en la premier estaran todos los cracks y claro de real mas bien poquito jeje

APOYO ESTA IDEA YA ME DIRAS ALGO SOBRE ESTO QUE TE DIGO

SALUDOS
mirar vestibulo esta en modos de juego online,modos de juego online,creacion partido y vestibulo
--- [ Añadido ] -----
acordaros que el viernes,sabado y domingo cada dia cada equipo debera elegir 2 jugadoes y postearlo,el que no lo haga se quedara sin sus 6 jugadores libres o sea que estaros atentos.saludos..............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn