Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra


Hola compañeros ya esta aqui la 1era Champions League ovp9 con el FIFA 2009.


DATOS

1) Se reservara el derecho de admisión en lo que se refiere a usuarios

2) Por norma se jugará una jornada por semana, de miercoles a miercoles, en el caso que se termine una jornada en pocos dias,
avanzare la proxima jornada, pero tambien con un margen maximo de 7 dias.

3) Habra una fase de liguillas con 4 grupos de 4 equipos, A, B, C y D. La clasificacion de dichos grupos sera para los enfrentamientos de octavos de final, asi no quedara nadie eliminado en las liguillas, todos pasamos a la primera ronda de eliminacion.

4) La idea es que se termina antes de navidad, asi que solo habra ida en la liguilla, es decir seran 3 partidos.
Despues las eliminatorias.

5) Se mantendrá un riguroso orden de inscripción, pero eso si con todos los datos;
- Id de la laps3
- Id de PS3
- Correo electrónico
- Equipo elegido


6) No se puede repetir equipo, claro!

7) Habrá todo lo que hay en una Champions, es decir; diferencia de goles, tarjetas amarillas y rojas que acarrearan suspensión cuando
corresponda, maximo goleadores, mejor jugador, o portero menos goleado.

8) Se aceptan suplentes.


NORMAS

a) En este foro se respetarán todas las normas de laps3.com como no insultar, no buscar disputa, no descalificar a nadie, escribir bien...
y todas las demás, siendo un juego para pasarlo bien y llevarse bien con todos. De lo contrario será sancionado en la liga:
- Con 1 punto en la clasificación: por ser baneado o yo creerlo oportuno por faltar a esta norma.
- A la 3era vez que ocurra: quedará expulsado de la liga.


b) Si un manager falta dos jornadas sin avisar o por motivos no justificados, sera remplazado de immediato por un reserva.
El manager que este marcado en rojo su nombre, en la lista de managers, significara que cuando termina la fecha limite de la ultima jornada
si no dice nada sera expulsado.

c) Los partidos se juegan en "Mis ligas". Los jugados fuera de esta no tendrán valor para la misma Champions.

d) Después de cada partido, tenéis que postear AQUÍ los datos del partido, sino no tendrá valor este partido, con la siguiente informacion
- Resultado
- Goleadores
- Tarjetas amarillas y rojas
- Porteros
- MVP, Mejor jugador.
Y cronica si es posible


e) FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya
jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado,
que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.

f) En caso de pérdida de conexión el partido se le dará al que según la liga haya ganado (excepto que se acuerde otra medida)

g) En la "Champions" únicamente se juegan partidos de la liga y jornadas ya posteadas, NO MÁS.

h) Una vez publicada la jornada se podrá juagar el partido.

i) Los partidos se juegan con la última actualización de plantillas disponible.

j) Con 3 tarjetas amarilla o una roja es partido de suspensión, se colgara en sanciones el jugador sancionado, marcando en rojo y
el partido que no puede jugar estara reflejado en la jornada proxima.

k) Yo el organizador pueden añadir, eliminar o modificar cualquier norma. Así que de vez en cuando darles un repaso.

l) Los suplentes cogerán obligatoriamente el equipo que quede libre, si lo rechaza será eliminado de los suplentes, ya que en caso de
una vacante el reserva que antes lo postee será para el.

m) Si algún jugador expulsado juega el partido desde el inicio se saldrá del partido y se empezara de nuevo, para ello estad atentos a la
lista de sanciones de la liga, ya que ahí estarán los sancionados y en que jornada cumplen la sanción.

n) Para cualquier queja sobre un partido o sobre algún usuario, se me tendrá que hacer por mensaje privado para llevarlo lo mejor
posible, y se tendrá que presentar alguna prueba si hay posibilidad. No siempre decir que es imposible presentar pruebas supondrá que
se de la razón al usuario.

o) Si un jugador cae lesionado y no pita el árbitro, queda en cada usuario el tirar el balón fuera o no, así mismo queda a la elección del
usuario devolver la pelota si esto pasase y nosotros no tomaremos ninguna decisión al respecto, eso es cosa vuestra.

p) Se aconseja por el tema de la ambientación, que el equipo que juega en casa sea el que envié la invitación de juego, el que juega en
casa es el que esta como primer nombre en la jornada.


CLASIFICACIÓN EQUIPOS

I. El orden será de mayor a menor por la cantidad de puntos, lo normal.
II. En caso de empate de puntos se decidira por la diferencia de goles, el total de la resta entre los anotados y los encagados.


CLASIFICACIÓN PREMIOS JUGADORES

I. TROFEO Wold Player - (el MVP) :10 puntos por ser el MVP del partido, y 1 punto por cada gol.

II. TROFEO Bota de Oro - (el maximo goleador) : por la cantidad de goles anotados, no cuentan los de propia porteria, claro, jejejejeje.

II. TROFEO Zamora : (el portero menos goleado) : se pone el nombre del titular, y se contaran los goles totales encagados por el
equipo para evitar malos entendidos con los porteros y los partidos jugados.


EQUIPOS A ELEGIR

Los actuales equipos que participan en esta Champions 2008-09.








CAMPEON CHAMPIONS








USUARIOS PARTICIPANTES

Informacion de los usuarios participantes:

Equipo
Nombre de laps3
Nombre en la PS3
Correo electronico.


Y un poquito mas de informacion, si se pincha encima del nombre o del escudo se abre una ventana con el acceso directo para mandarle un mp.
el mp sirbe para quedar, sisisi chicos para jugar el partido, que se os tiene que decir todo, jejejejejejeje.


F.C.Barcelona ....................- ID LAPS3: ovp9 ........................- PS3: ovp9............- MSN [email protected]
EL ORGANIZADOR, para lo que sea


Juventus ...........................- ID LAPS3: josele75 .................- PS3: josele75............... MSN

At. Madrid ........................- ID LAPS3: arpv10 ....................- PS3: arpv10...... MSN

Manchester Utd..................- ID LAPS3: neko23 ....................- PS3: neko_23....... MSN

Marsella...............................- ID LAPS3: arkhan99 .................- PS3: arkhan99.... MSN

Real Madrid........................- ID LAPS3: byob ........................- PS3: byob........... MSN

Bayern Munich ...................-ID LAPS3: gutideguti .................-PS3: gutideguti .....MSN

Chelsea ............................- ID LAPS3: evania ......................- PS3: evania.......... MSN

Liverpool ...........................- ID LAPS3: weahdanyel .............- PS3: weahdanyel... MSN

Arsenal ..............................- ID LAPS3: Javi_Malaga25 ............- PS3: javi_Malaga . MSN

Villarreal ...........................- ID LAPS3: busixc .......................- PS3: Busi_93 ............ MSN

Roma .................................- ID LAPS3: blizzard_zgz .............- PS3: blizzard....... MSN

Inter Milan ..........................- ID LAPS3: ajms .........................- PS3: ajms ............ MSN

Olimpic de Lyon .................- ID LAPS3: hector_6 ................- PS3: hector_vk6..... MSN

Werder Bremen .................- ID LAPS3: carcarlin ......................- PS3: carcarlin..... MSN

Fiorentina ......... ................- ID LAPS3: sonytec ......................- PS3: riky_betis ..... MSN


USUARIOS RESERVAS


- Jordielcrak
- Kepasapues
- chuki-17
- vila_1516
- fronkonstin8
- javi_malaga25
- edukolega
- RavenGalch

DATOS CAMPEONATO

NOMBRE: Champions League ovp9
CORTO: Cham
CONTRASEÑA: por mp
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Madre mia Uri que manera mas explendida de poner la guinda junto con la nueva joya de Ea (Fifa 09)este torneo,promete y mucho.

Por cierto a la derecha del todo aparece Sir Alex Ferguson,esta mal,pues tendria que salir yo como en la Premier cuando quede campeon y salia yo de Coach XDXDXD.

En serio felicidades por las curradas que te metes crack,es de agradecer estar apuntado que para mi,son las mejores organizaciones de Torneos del foro.

Un saludito y felices Viernes
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi id en la PS3 es neko_23 (con barra baja que veo que me pones "neko23" y no es asi).

direccion de contacto

srbesugo[@]hotmail.com
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Uri una sugerencia:

Deberias reclutar para el nuevo Torneo personas que superen unos 200 post y que tenga una reputacion minimamente aceptable,lo digo por la historia de vale19.
Ya sabemos que a pocos post puede que te falle y lo mejor para este torneo es que no haya ningun tipo de problemas y que todos los partidos se jueguen en sus fechas.
Solo es una sugerencia no me echeis a los leones.

Saludos mariquitas.
--- [ Añadido ] -----
Ostie pues lo supera por un pelin,pero yo creo que cuando se metio no.bueno viendo que hay gente que se quiere meter tambien con pocos post...
Yo lo dejo ahi,a ver que opinais
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Neko 23 dos cosas:

1- Como se mira la reputación que tienes

2- No veo bien esta medida porque hay gente que no por ser nueva o poco experimentada en el foro va a dar problemas asi que yo creo que hay que dar un voto de confianza a la gente

Si algo va mal o conoceis gente que da problemas pues se les echa pero no por eso hay que excluir a gente

SALUDOS
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Uri una sugerencia:

Deberias reclutar para el nuevo Torneo personas que superen unos 200 post y que tenga una reputacion minimamente aceptable,lo digo por la historia de vale19.
Ya sabemos que a pocos post puede que te falle y lo mejor para este torneo es que no haya ningun tipo de problemas y que todos los partidos se jueguen en sus fechas.
Solo es una sugerencia no me echeis a los leones.

Saludos mariquitas.
--- [ Añadido ] -----
Ostie pues lo supera por un pelin,pero yo creo que cuando se metio no.bueno viendo que hay gente que se quiere meter tambien con pocos post...
Yo lo dejo ahi,a ver que opinais
Totálmente de acuerdo contigo Neko, ese es el camino a seguir XDXD.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola haber esta liga es para que nos lo pasemos bien y entre amigos o viegos o nuevos, pero lo que si es verdad es que como pongo al principio de los DATOS en el 1, hay derecho de admision.
Aune sea yo el organizador siempre cuanto con los de siempre, asi que para mi son vitales los comentarios de mis nois,
asi que de momento Jordielcrak y chuki-17 os pondre de reservas si os parece bien, sino lo siento pero de momento no os puedo poner como titulares.
gracias y seguir per el camino bueno y en la proxima competicion al igual ya podeis entrar.


Espero que no os moleste, chicos.

PD: habeis mirado el ling de la liga, donde sale toda la informacion de la Champions ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Neko 23 dos cosas:

1- Como se mira la reputación que tienes

2- No veo bien esta medida porque hay gente que no por ser nueva o poco experimentada en el foro va a dar problemas asi que yo creo que hay que dar un voto de confianza a la gente

Si algo va mal o conoceis gente que da problemas pues se les echa pero no por eso hay que excluir a gente

SALUDOS
1-La reputacion esta situada abajo de los post y las gracias que tienes,esas barras verdes o rojas.

2-Creeme que se han dado muchos votos de confianza a gente con un minimo de post y han fallado.no lo digo por simple diversion esta sugerencia y joderos,lo digo para el bien del torneo.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Otro torneo de Ovp9, otro torneo genial. Un honor el poder participar junto a todos estos jugones... haber como se nos da el Fifa09.

ID La PS3: gutideguti
PSNID: GUTIdeGUTI
Email: [email protected]
Equipo: BAYERN MUNICH

Saludos :)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ovp9 por favor incluieme en los titulares que de verdad que no voy a dar ningun problema a nadie. Ruego a todos los que disputais el torneo que por favor me deis un voto de confianza que soy un tio legal, he jugado muchos torneos en otros juegos y no he dado ningun problema

POR FAVOR!!!!


ESPERO TU RESPUESTA OVP9

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
¿ovp queda algun equipo libre tio? esque acabo de ver el mensaje privado.

que equipos quedan libres?
--- [ Añadido ] -----
OVP!!! para mi el villareal!, aunque me gustaria escoger al atletico de madrid ya que es mi equipo, pero chr se me adenlantó! no dudo en que le dara un buen uso XD


- Id de la laps3 ...... busixc
- Id de PS3 ....... Busi_93 (antes era busixc_9 pero me e cambiado)
- Correo electrónico ...... [email protected]
- Equipo elegido...... Villareal


fantástica liga ovp, como siempre :)


Jugaré dentro de poco el partido de la otra liga, esque voi mal de tiempo. Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Se presenta el chelsea:hola:

Señor organizador,le recuerdo que mi id no es enavia:cunao: es evania:jeje:

Bueno felicitarte una vez mas y a disfrutar de la champions
 
Superior