Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sonytec y josele los viernes a las 00:00 quedamos para jugar be a pro,quedamos por el msn luego uno (que suele ser ovp) crea la partida y todos entramos en esa partida(luego ovp pierde la conecxion y el resto jugamos), no es imprescindible pero lo suyo es tener micro,y pasar una gran noche( yo le añado unas cervezas,Neko unos cubatillas...eso va por gustos)

Iniciado por evania Ver Mensaje
bueno mariquillas, como os cevais con mi conexion, pero os informo que mañana ya lo tendre canviado, ha augmentado el ancho de vanda de mi conexion.

Si , he pillado el cable de red lo ha avierto por la mitad y le he metido mas cables que encontre por la calle tirados, asi espero que no se ma cuelge al entrar todos.

XD es coña nenes, pero aqui las cosas van rapido, no como ... hoy he pedido l'ampliacion de banda y mañana ya lo tengo canviado.
Asi espero poder agunater la conexion y que no me caiga.

Ya que creo que me pasaba porque cuando somos tantos no puede la linia, encanvio siendo 4 no hay problema.

Asi que el viernes no os fallare, espero.

bueno mariquillas, como os cevais con mi conexion, pero os informo que mañana ya lo tendre canviado, ha augmentado el ancho de vanda de mi conexion.

Si , he pillado el cable de red lo ha avierto por la mitad y le he metido mas cables que encontre por la calle tirados, asi espero que no se ma cuelge al entrar todos.

XD es coña nenes, pero aqui las cosas van rapido, no como ... hoy he pedido l'ampliacion de banda y mañana ya lo tengo canviado.
Asi espero poder agunater la conexion y que no me caiga.

Ya que creo que me pasaba porque cuando somos tantos no puede la linia, encanvio siendo 4 no hay problema.

Asi que el viernes no os fallare, espero.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
pues yo ando un poco como tu porque ayer por la noche probe el fifa y me iba to perfecto esta mañana la conexion no era muy segura,asique voy a optar por el cable pues me han ampliado el ancho de banda y tengo el router pegado a la pared de mi habitacion,asique un poquito de bricomania con briconsejos,facil,sencillo y para toda la familia
juer ovp9 pero k yo k se alomejr eras español y te as ido a vivir a andorra yokse jajaja ostias tio sk a las 12 alomejr es mu temprano y alomjr no estoi...puff...sk ai k sacar de paseo a la novia...ya veremos a alomejr pa la una... ya os abiso y si tais ps me meto y si no psss nada....
--- [ Añadido ] -----

pues yo ando un poco como tu porque ayer por la noche probe el fifa y me iba to perfecto esta mañana la conexion no era muy segura,asique voy a optar por el cable pues me han ampliado el ancho de banda y tengo el router pegado a la pared de mi habitacion,asique un poquito de bricomania con briconsejos,facil,sencillo y para toda la familia

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
sk ai cables pa k valla mas rapido??

juer ovp9 pero k yo k se alomejr eras español y te as ido a vivir a andorra yokse jajaja ostias tio sk a las 12 alomejr es mu temprano y alomjr no estoi...puff...sk ai k sacar de paseo a la novia...ya veremos a alomejr pa la una... ya os abiso y si tais ps me meto y si no psss nada....
--- [ Añadido ] -----

sk ai cables pa k valla mas rapido??

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
si haces lo que digo pones mas cables y asi es ma ancho, jejejejeje
no es coña, creo que no, pero de todos modos yo la Play la tengo con wifi.

Por cierto la quedada es a partir de las 00h mas o menos y dura asta las 3 o las 4 de la mañana...

si haces lo que digo pones mas cables y asi es ma ancho, jejejejeje
no es coña, creo que no, pero de todos modos yo la Play la tengo con wifi.

Por cierto la quedada es a partir de las 00h mas o menos y dura asta las 3 o las 4 de la mañana...

aaa tonces de puta madre si dura asta esa hora claro k estoi no bebere nada x ai pa no ver a mas jugadores de la cuenta! jejeje

fua si llevas el Madrid seguro que no ganas, porque con el equipo,,, Higuain de crak, que mal va el Madrid, jejejejeje

es coña no quiero que los merenges empezeis a postear ragando del Barça. jejejejeje

Creo que voy a reportar lo que has dichoXDXDXD

Spoiler:  
Hala Madrid
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn