Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola quiero si se puede ser reserva
id josele75 id play josele75
msn [email protected]

saludos me lo recomendo evania

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
ok esto esta hecho y mas veniendo con el curriculum que llevas, amigo de evanio o enavia, ejejejejeje

PD: JOrdielcrak tranquilo, que si falla alguien te aviso de imediato para que entres.
gracias por estar.
--- [ Añadido ] -----

Tranquilos que aunque haya hora bruja,esta el Fifa 09 de estreno y yo me quedare dandole un poco de cera,tengo unos problemillas con el nuevo Router Zyxel que para mañana creo que esten solucionados.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
joe nene, si no sabes no configurar un router, como vas a jugar al fifa09, jejejejejeje XDXD

es coña señor, espero que tengas suerte con el router y nos escuchamos el viernes.

ok esto esta hecho y mas veniendo con el curriculum que llevas, amigo de evanio o enavia, ejejejejeje

PD: JOrdielcrak tranquilo, que si falla alguien te aviso de imediato para que entres.
gracias por estar.
--- [ Añadido ] -----

joe nene, si no sabes no configurar un router, como vas a jugar al fifa09, jejejejejeje XDXD

es coña señor, espero que tengas suerte con el router y nos escuchamos el viernes.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ya esta configurado mariquita,el viernes a ver si nos podemos viciar de lo lindo.quienes somos entonces?
hola yo espero tenerlo tmb para el finde pero hasta el domingo no podria jugar alguna partidita.
Como lo hareis para quedar en una sala en particular o quedais por los id al estar agregados para estrenar el fifa09, si eso como sabeis mi id hacerme la invitacion para admitiros en la play que solo tengo a evania.
saludos

ya esta configurado mariquita,el viernes a ver si nos podemos viciar de lo lindo.quienes somos entonces?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
pues neko dime como lo vamos hacerrr...nos agregamos o kedamos en alguna sala yo espero acostar a mi novia prontokio haber si para mui tarde toi sobre las 1 de la noxe no os acosteis pronto marikitassss!!

y ovp9 una pregunta k tengo tio...no te lo tomes a mal y si no kieres no contestes eres español o de andorra???soi cotilla lo se....pero na si no kieres contestar no pasa na!

pues neko dime como lo vamos hacerrr...nos agregamos o kedamos en alguna sala yo espero acostar a mi novia prontokio haber si para mui tarde toi sobre las 1 de la noxe no os acosteis pronto marikitassss!!

y ovp9 una pregunta k tengo tio...no te lo tomes a mal y si no kieres no contestes eres español o de andorra???soi cotilla lo se....pero na si no kieres contestar no pasa na!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
bueno haber si leemos, jejejejeje ya que debajo de mi firma pone el Oso Panda Andorrano:

Oso Panda, es por lo de mi avantar.
Andorrano, claro esta por ser de Andorra.

espero que la hayas entendiso, pero sino, dimelo que te hago un croquis, jejejejeje XDXD
es coña no te piques, ejejejejejejeje

pues si soy Andorrano, mas concretamente de Escaldes-Engordany. Andorra es ese pazado de pais situado entre España y Francia.

Asi que si algun dia pasais por aqui ya sabeis... avisarme.

Josele75:
Informe no solo a ti sino a los demas, que empezeis a calentar los motores para sacarle humo al FIFA 09... porque ademas de los dos Campeonatos:
American Soccer y Champions League, ya tenfo en cartera dos competiciones mas...
sisi dos, chavales dos mas, pero daran a luz a medida que vallan terminando las actuales, ya que sino uno no da abasto, jejejejeje

Pero os dijo solo, para que nadie me quite la idea...
una Liga E.... y una Copa d....
lo siento pero no puedo decir mas, jejejejejeje

asi que competiciones a saco Paco.

Por cierto viernes noche:

neko
ovp9
evania
byob
arpv10 ?
sonytec ?
..
..
Sonytec y josele los viernes a las 00:00 quedamos para jugar be a pro,quedamos por el msn luego uno (que suele ser ovp) crea la partida y todos entramos en esa partida(luego ovp pierde la conecxion y el resto jugamos), no es imprescindible pero lo suyo es tener micro,y pasar una gran noche( yo le añado unas cervezas,Neko unos cubatillas...eso va por gustos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn