Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

perdon no lo habia visto.

te pongo como suplente, ok?

vale chicos todas las plazas cubiertas, asi que a esperernos al jueves - viernes para empezar.

despues pongo las jornadas y se epieza el finde proximo.

Solo falta sonytec que dija que equipo se pilla.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
de acuerdo un saludo
Neko compi creo que sale el jueves pero no se si en el GAME estara el jueves yo hoy voy areservarlo no he tenido tiempo de ir antes espero que esta semana ya me pongan el santo internet XDXD.

Saludos y que ganas de empezar Pff!!

Agregarme nuevo msn: hector_vk6@hotmail.com

Aaaaaa una cosa Uri me id de la ps3 es hector_vk6 es que creo que me pusistes hector_6.
2 cousiñas:

Yo creo que ya en los torneos de Ovp, cualquier grupo, liga lo que sea es de la muerte porque nos conocemos entre todos y sabemos el nivel que hay...

Y la cosa importante... cuál es el límite para comprar el Fifa?, yo hasta la próxima semana a finales no creo que lo compre, pero bueno si hace falta se compra antes.

Saludos!

Yo espero tenerlo este jueves depende si a las 13:00 ya lo tienen si no sera el viernes fijo para la kdd de los viernes noche xD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Pues como lo saquen el Jueves me temo que no voy a poder ir a adquirirlo

Por cierto apuntarme para la quedada del viernes,curro el sabado y no salgo por lo tanto el viernes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn