Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Final de la Champions

Manchester United 2-0 Bayern de Munich

Cronica:
El Manchester United se proclamo esta noche campeon de la Champions League de OVPSAXDXD.Un partidazo en toda regla con solo 2 faltas,el juego no tenia pausas apenas y se noto porque eran un total vuelco en ataque por los equipos.
Un grandisimo C.Ronaldo estuvo con la caña prerada para marca 2 goles,el 2º con el exterior desde fuera del area y a la mismisima escuadra que lo metio.
El Bayern por su parte desde el min. 1 volco todo su ataque en las botas de un temido Luca Toni,el Panzer alemán no se rendia jamas.El partido acabo con un buenisimo nivel mantenido por los dos conjuntos.

Guti eres un campeon igual,vaya pedazo de crack,como juega.

Goles:

09' C.Ronaldo
80' C.Ronaldo

Sin Tarjetas

Porteros:
Rensing
Van Der Sar

M.V.P
C.Ronaldo

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

SIN PALABRAS COMPI,ERES EL AMO!!

FELICIDADES!

GUTI NO ME OLVIDO DE TI SE QUE ERES BUENISIMO Y TAMBIEN TE LO MECERECIAS PERO SOLO PUEDE GANAR UNO..

PARA MI SOIS LOS DOS GANADORES
bueno familia primero pedir perdon por la absencia, ya que estoy de vacaciones y de reformas en casa, asi que he tenido poco tiempo, jejejejeje

SEÑOR NEKO, felicidades por ser el unico managers que ganas todas mis competiciones, que son unas cuantas XD

No me esperaba menos de ti, todo y tener en frente uno de los rivales mas duros, que hoy en dia hay en laps3, has sabido llebar el manchester igual que en la Premier a lo mas alto.

Que manera de acabar el año 2008:

Campeon de la Premier

y

Campeon de la Champions League

Si señor el REY

bueno familia primero pedir perdon por la absencia, ya que estoy de vacaciones y de reformas en casa, asi que he tenido poco tiempo, jejejejeje

SEÑOR NEKO, felicidades por ser el unico managers que ganas todas mis competiciones, que son unas cuantas XD

No me esperaba menos de ti, todo y tener en frente uno de los rivales mas duros, que hoy en dia hay en laps3, has sabido llebar el manchester igual que en la Premier a lo mas alto.

Que manera de acabar el año 2008:

Campeon de la Premier

y

Campeon de la Champions League

Si señor el REY

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Y tu mundial tambien

Código HTML:
[IMG]http://i297.photobucket.com/albums/mm209/antoniojms/firmas/CampeonChampionsnekocopia.jpg[/IMG]
Este es mi regalo "pedido" para el ganadorXDXD

Enhorabuena crack (no por la firma, si no por el campeonato)

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
joe tio eres el rey haciendo firmas

Y gracias neko por poner ganador de una de mis ligas, es un honor para mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn