Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno ha hablado con arkhan99 y me ha contado lo imposible que son los horarios,
y me ha dicho que le de la eliminatoria por ganada a Guti.
Decision que le honra mucho.

Asi que Semifinal Barça - Bayern

Guti jugamos mañana por la noche ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
bravo por Ark,dios que buena gente que hay ehhh??
Me cuesta creerlo pero es asi,una pequeña familia hay por aqui,verdad tete??
Bueno no me gusta pasar de esta manera pero la verdad que lo de Arkhan y yo era ya de traca... nos resultaba imposible de todas, todas.

Arkhan tio eres todo un señor y ya que has tomado esta decisión creo que es justo que la otra eliminatoria que tenemos que jugar (de la copa America) seas tú el que pases adelante.

He de decir que esta decisión ya la hemos comentado Arkhan y yo en alguna ocasión pero siempre quedaba esa posibilidad de coincidir y jugar... bueno, al final no fue posible y creo que es lo mejor para que estas competiciones tiren adelante.

Ciao.

Bueno no me gusta pasar de esta manera pero la verdad que lo de Arkhan y yo era ya de traca... nos resultaba imposible de todas, todas.

Arkhan tio eres todo un señor y ya que has tomado esta decisión creo que es justo que la otra eliminatoria que tenemos que jugar (de la copa America) seas tú el que pases adelante.

He de decir que esta decisión ya la hemos comentado Arkhan y yo en alguna ocasión pero siempre quedaba esa posibilidad de coincidir y jugar... bueno, al final no fue posible y creo que es lo mejor para que estas competiciones tiren adelante.

Ciao.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje

Que bueno si Señor.

Ciao.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Pos si la verdad eske nos estaba siendo imposible jugarlo, jajajaja, y eske por las noches a mi me es casi imposible pq vuelvo tarde del hospital y mira a k horas estoy DESPIERTO!!! jejeje.
Asi k lo mejor eske pase uno ya de una vez y por lo menos se acabe este torneo para k OVP no vaya tan de culo con tantas competiciones k sino al final la novia lo dej, jajajaja. Bueno un saludo gente y nos vemos en las ligas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn