Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)"

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JoJo eres un maestro Uri...

Tio a ti te deberiamos de pagar por tus ligas,te recomiendo que pongas unas cuotas XDXD.

Con lo del jacuzzi y lo de las cuotas ya dejas de trabajar JAJAJAJA.

Sigue asi crack,todos te queremos!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
pues mira no es mala idea...
pondre unas cuotas de inscripcion de 5 € por equipo y asi con una cuantas ligas me forro...
bueno haciendo numeros creo que para forrarme tienen que ser muchas ligas, asi que de momento lo degare gratis... XDXD

un saludo

pues mira no es mala idea...
pondre unas cuotas de inscripcion de 5 € por equipo y asi con una cuantas ligas me forro...
bueno haciendo numeros creo que para forrarme tienen que ser muchas ligas, asi que de momento lo degare gratis... XDXD

un saludo

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Con el dinero que podrias sacar por equipo te aconsejaria que comprases una cama nueva para que no se oigan ese chirriar de muelles cuando tienes el headset puesto.

O tambien ampliar el jacuzzi para que entrasen mas bribones con nosotros

Actualizado, bueno felicidades hector, y vaya semafional se presenta Hector - neko, madre mia saltaran chaspas, creo que es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en dia en el FIFA.

Sin olvidar otros grandisimos jugadores, que no os nombro por no degerme a ninguno, pero ya sabeis que para mi el niño prodigio y el Señor neko son los mejores del FIFA.

Y busixc y arkhan el miercoles noche es la fecha limite para jugar los octavos, asi que sino lo habeis jugado yo decidire quien pasa de ronda.

Y para jugar los cuartos el sabado noche es fecha limite.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

bueno tal como puse, el Marsella pasa a cuartos y recordar que se tienen que jugar ya los partidos de Cuartos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human