Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido de Ida

Juve
ntus 0-7 Manchester U.

Goles:
14' Berbatov
30' Rooney
34' Rooney
45' Nani
50' C.Ronaldo
74' Rooney
81' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:
Van Der Sar
Buffon

M.V.P-->Berbatov

Partido de Vuelta

*Manchester U. 4-0 Juventus

Goles:
C.Ronaldo (2)
Rooney
Berbatov

Tarjetas:
Molinaro

Porteros:
Van Der Sar
Buffon

M.V.P-->¿?

*En el min. 85 se nos quedo pillado el partido,no fue desconexion sino que se colgo,decidimos Josele y yo que para 5 min que quedaban de partido lo dejabamos asi.
El MVP si esta de acuerdo Josele se lo daria a C.Ronaldo que provoco un penalty,marco otro gol,creo que dio una asistencia.
Bien jugado crack,suerte en los demas torneos,un placer compañero

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
$Estoy de acuerdo con el post, si lo mas logico es darle el mpv a cristiano ronaldo una makina y placer jugar contigo seguro que estaras en la final, por que tienes mucho futbol en tus mandos.

Bueno solo comentar OVP9 k esta siendo IMPOSIBLE contactar con el manager del VILLAREAL, la verdad no muestra ningun interes por jugar este partido, no se ya diras el k.... un saludo gente

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Agregale al network,ayer le vi que estaba jugando al fifa 09,la verdad nose que le ha tenido que pasar porque era muy asiduo como ya dije

Un saludo

Lo siento por mi parte Uri, pero mi rival Ajms lleva 1 semana sin entrar por el foro...
Voy a probar agregandolo en la play a ver si asi puedo quedar. ¿Sabeis algo de el?

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Ajms te le encontraras de vez en cuando por el network,y por el messenger igual.
No mucho pero si podriais coincidir.

Oso panda gracias por tus felicitaciones,ahora empieza ya a estar la cosa muy jdida

Un saludito

ha sido un placer jugar este torneo con la juventus esperemos seguir creciendo en mi futbol con estos grandes rivales gracias ovp y neko mi rival del m.united y gran semifinalista.
saludos.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
bueno entrenate fuerte en los otros torneos donde estamos, que para diciembre sacare otro torneo, y cuento contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn