Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vas mal si desde luego crees que ovp te va a aceptar despues de como te comportaste en la liga de la premier.

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Cierto Arcanos,te apuntas el primero pero luego no das señales de vida,chicos vengo de fiesta y hemos grabao un video en vuestro honor.Policica,alcohol y mujeres os lo cuento en privado,hga habido mucho lio hoy.

mañana hablamos:como me cuesta escribir mensajes ciaooooooooooooooooooooooo
ok tranquilo vila otrocampeonato sera, ejejejej

por lo de Arcanos, la verdad es que no me justa decir que no a la gente, pero ha dos grandes motivos:

1 - en otra liga faltaste muchi y al final te substitui. Cosa que en esta champiuons como explico al principio es de amigos y sobre todo usuarios serios.

2 - y la mas importante hay compañeros que no lo ven correcto que entres, y como ya ha pasado con otros dos usuarios, esta liga no solo es mia, sino de todos...
asi que lo siento pero no puedes apuntarte.

gracias
--- [ Añadido ] -----

Hola Ovp, como siempre me entero el ultimo XD
Me elijo al Milan y si ya esta cojido a la Roma, lo digo porque uno la cogio pero no sale en el primerr post. Mi ID es blizzard92 y mi msn [email protected]

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje

hola compi como vas ?
perdona pero el Milan no esta en Champions, asi que te pongo la Roma.
ok ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn