Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

 

Ok, estoy de acuerdo, para Mutu xDD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Joe estoy a punto de llorar que contento estoy...

ver como entre dos usuarios os arreglais para terminar un partido con tantos baches, una desconexion, un gol que no se sabe de quien a sido, y sin ninguna dificultad os ponesi deacuerdo y sin mas.

como me mola tener gente como vosotros en mis ligas.

MUCHAS GRACIAS,

Managers de JUEVNTUS y ATLETICO,cuando podeis jugar soy el MARSELLA, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
hola marsella no recuerdas que habiamos quedado el otro dia para jugar el domingo a las 16:20 me dijistes que ok, espero que no se te olvide el dato que ya teniamos concertado el partido.
no me falles a esa hora del domingo que no se te pase la cita.

Joe estoy a punto de llorar que contento estoy...

ver como entre dos usuarios os arreglais para terminar un partido con tantos baches, una desconexion, un gol que no se sabe de quien a sido, y sin ninguna dificultad os ponesi deacuerdo y sin mas.

como me mola tener gente como vosotros en mis ligas.

MUCHAS GRACIAS,

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
juerr porque no nos vamos a entender!jeje y eso dl mvp ovp esque si ubieras visto el gol yo e pegao un bote jaja que flipe!
Manchester U. 5-1 Werder Bremen

Cronica:
El partido empezo con un Manchester volcado en el ataque con unas contras del Werder por medio de Diego y Sanogo.El Manchester se adelanto pero en un parpadear de ojos el Werder le empato,se temia en una remontada pues el Werder reacciono y atacaba hasta que Berbatov (quien sino) pueso el 3-1 para los reds.el 4-1 C.Ronaldo con su nitro puesto marcaba solo con el portero y Berbatov sello el 5-1 final con un magistral disparo desde mas atras de la frontal,colocado al palo que el portero no llego ni a tocar.Los Reds suman y siguen.
Buen partido tio tuve un poco de potrilla


Goles:
15' Rooney
29' Rosenberg
35' Carrick
77' Berbatov
83' C.Ronaldo
85' Berbatov

Sin Tarjetas

Porteros:
Wieder
Van Der Sar

M.V.P-->Berbatov
BAYERN MUNICH 2 - 0 AT.MADRID



M.V.P:

LUCIO (B.munich)

GOLES:

min.40 LUCA TONI (B.munich)
min.65 PODOLSKI (B.munich)

TARJETAS:

J. HEITINGA (AT.madrid) tarjeta roja

PORTEROS:

M.REISING (B.munich)
L.FRACNO (At.madrid)


partido igualado, donde la expulsión de Heitinga (muy rigurosa por cierto...) dejo con ventaja a los alemanes que ahún con esas sufrio mucho para conseguir la victoria.

Buen partido ARPV, si no hubieran expulsado a tu defensa seguro que estariamos hablando de otro resultado. Saludos,

oye ovp a gamerini as puesto que tiene 2 amarilas cuando solo tiene 1 te habras podido confundir porque un partido fue mvp??

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
ups, ok pues luego lo canvio, perdon.

Añadido



Oye gutideguti
Como haces para que en tus dos partidos Lucio, el central sea el MVP, no me lo exploco


Añadido



Lista de convocados para esta noche:

ovp9 - el oso panda
neko - el delincuente
arpv - el complice
sonytrec - el guardian
Guti - el casado


Quien mas se apunta ?

ups, ok pues luego lo canvio, perdon.

Añadido



Oye gutideguti
Como haces para que en tus dos partidos Lucio, el central sea el MVP, no me lo exploco


Añadido



Lista de convocados para esta noche:

ovp9 - el oso panda
neko - el delincuente
arpv - el complice
sonytrec - el guardian
Guti - el casado


Quien mas se apunta ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
lo de lucio es posible en por lo menos en el fifa 09 muchas veces me sale mejor del partido los centrales y esta bien la verdad no tiene siempre porque ser el delantero!

jajajaja ovp que bueno eso del guardian jajaja pero ya sabes que yo yegare tarde espero que esteis no como la semana pasa que os fuistes a dormir ensegida jeje enga saludoss gente
  Spoiler:  
Os estoi vigilando jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn