Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Neko 23 dos cosas:

1- Como se mira la reputación que tienes

2- No veo bien esta medida porque hay gente que no por ser nueva o poco experimentada en el foro va a dar problemas asi que yo creo que hay que dar un voto de confianza a la gente

Si algo va mal o conoceis gente que da problemas pues se les echa pero no por eso hay que excluir a gente

SALUDOS

Iniciado por jordielcrak Ver Mensaje
1-La reputacion esta situada abajo de los post y las gracias que tienes,esas barras verdes o rojas.

2-Creeme que se han dado muchos votos de confianza a gente con un minimo de post y han fallado.no lo digo por simple diversion esta sugerencia y joderos,lo digo para el bien del torneo.

Saludos
Ovp9 por favor incluieme en los titulares que de verdad que no voy a dar ningun problema a nadie. Ruego a todos los que disputais el torneo que por favor me deis un voto de confianza que soy un tio legal, he jugado muchos torneos en otros juegos y no he dado ningun problema

POR FAVOR!!!!

ESPERO TU RESPUESTA OVP9

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
¿ovp queda algun equipo libre tio? esque acabo de ver el mensaje privado.

que equipos quedan libres?
--- [ Añadido ] -----
OVP!!! para mi el villareal!, aunque me gustaria escoger al atletico de madrid ya que es mi equipo, pero chr se me adenlantó! no dudo en que le dara un buen uso XD

- Id de la laps3 ...... busixc
- Id de PS3 ....... Busi_93 (antes era busixc_9 pero me e cambiado)
- Correo electrónico ...... busixc@hotmail.com
- Equipo elegido...... Villareal

fantástica liga ovp, como siempre

Jugaré dentro de poco el partido de la otra liga, esque voi mal de tiempo. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn