Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cual es sonytec ?

resultados actualizados.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
no sabes cuan esl con tanto por saco que estan dando con las keys el little big planet??na esque s ite gusta pues e pensao que como haces un monton d tornetos y te los curras que te cagas sin pedir nada a cambio pues quien mejor que a ti darsela vamos o esa es mi opinion si te gusta solo tienes que decirmelo y una key para ti!
Hola señores!!
Lo 1º de todo pediros disculpas por no estar en la quedada,me quede sopa viendo la tele esperando a que dieran las 24:00 y me desperte sobre esa hora,mis ganas de dormir ya eran inevitables.
Ayer sabado ni sali,me desperte pal curro y luego me fui a jugar al futbol,estoy un poco malo aun,me ha venido bien descansar.
Bien dicho esto el otro dia hable con Ajms,mi primer contrincante de la jornada,me dijo que aun no tiene el Fifa,las demas Jornadas no se pueden ir jugando verdad??

Buen dia a todos
partidazo de champion at.madrid- juventus de turin, resultado 1-2 para la juve, un tiempo para cada rival los tres goles todos a la contra,
Prime tiempo juventino con remontada tras el gol de forlan y en la segunda mitad acoso del glorioso at.madrid (se nota que soy socio)
jejej
pero gracias a buffon se consiguieron los 3 primeros puntos para la juve.
Felicitaciones para mi rival gran partido.

Goles: forlan 1
del piero 1
zanetti 1
T.Rojas: pernia

H.partido: buffon

portero del at.madrid leo franco juve buffon

saludos.

jaajaja yo que se yo pienso que se la merece y como dinero no le voi a darr jajaja algun tipo de agradecimiento el ya es libre si la quiere o no jajajaja!!si no la quiere aremos un sorteo aqui en este pots!!!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
joe nen que guay, pues si me lo ofreces te dire que si, encantado, la verdad es que no me lo esperaba, que regalita mas chulo
muchas gracias.

--- [ Añadido ] -----

Bien dicho esto el otro dia hable con Ajms,mi primer contrincante de la jornada,me dijo que aun no tiene el Fifa,las demas Jornadas no se pueden ir jugando verdad??

Buen dia a todos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
haber dormilon jejejeje si se puede jugar las 3 jornadas sin respetar el orden, asi que adelante, y haber si no dormimos tanto bella durmiente,

haber si este viernes nos reconpensas a los que nos dejaste tirados, jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn