Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno voi para la play que ya he vuelto y que sepais que me a tocado la beta de lbp jaja que feliz soy aunque ara me direis que pasais de esa beta pero weno para una vez que me toca algo.. jejeje!
--- [ Añadido ] -----

sonytec el Zenit di que sale, esta en otras ligas.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ovp no te voi a discutir que no este el zenit pero tonces a mi me an timao porque a mi en resto del mundo no me sale el zenit y e estao bucanso si ponia algo de otras ligas y no veo nada haber si esque mi juego biene escasito...jaja o si no esplicarmelo mejor!
--- [ Añadido ] -----
2 jornada

R.Madrid 0 - 1 Fiorentina

Gol gilardinho

Mvp Glardinho

Portero madrid casillas

Portero fiore frey

tarjeta: gamberrini

buen partido byob que suerte e tenio por que mira que tu as tenio ocasiones saludos!
no lo siento error mio, el zenti no sale.
Felicidades por el debut de la champions
--- [ Añadido ] -----
Segunda Jornada Grupo A

F.C:Barcelona 0 - 2 Arsenal

Goles:
Van Persie
Adebayor

Cronica:
partido igualada donde un primer gol de rebote se puso por delante en la primera parte los Ingleses, en la segundo Messi fallo dos uno contra uno con el portero de los guners y en una buen jugada de ataque sentenciaron los ingleses.
Partido igualado con idas y venidas.

Gran partido javi y gracisa

no lo siento error mio, el zenti no sale.
Felicidades por el debut de la champions
--- [ Añadido ] -----

Segunda Jornada Grupo A

F.C:Barcelona 0 - 2 Arsenal

Goles:
Van Persie
Adebayor

Cronica:
partido igualada donde un primer gol de rebote se puso por delante en la primera parte los Ingleses, en la segundo Messi fallo dos uno contra uno con el portero de los guners y en una buen jugada de ataque sentenciaron los ingleses.
Partido igualado con idas y venidas.

Gran partido javi y gracisa

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Gracias tio¡¡¡,la verdad que ha sido un partido donde se ha visto muchos fallos,de no cogerle todavia la maña al juego con muchos pases fallados(sobre todo yo),o tu 3 ocasiones que con mas practica hubieran entrado seguro.Ha estado emocionante hasta el final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn