Champions League 2009 "laps3 - (ovp9)" (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues neko intentare escribir mejor pero esque no estoy acostumbrado tu cuando se me escape algo yamame la atencion hasta que escriba bien!!joder guti k suerte tienes tio yo espero tenerlo mañana por la mañana!salu2!!
--- [ Añadido ] -----
y una cosa el que se ha cojio el zenit...lo yeva crudo porque tengo entendido que no esta o eso an dicho en un post!

Jajajajaja...Sergio hay alguien que estaba poniendo el tapon,quien es entonces??
Uri parece que no se ha querido pronunciar mucho al respecto sobre el tema.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
ya esque al igual se removemos mucho el tema... sale todo a la liz y mejor que no salga no ? eee arpv10, neko y guti ?

si porque vosotros sois los que haciais ... bueno no me estireis la lengua...

jejejejejeje

ya esque al igual se removemos mucho el tema... sale todo a la liz y mejor que no salga no ? eee arpv10, neko y guti ?

si porque vosotros sois los que haciais ... bueno no me estireis la lengua...

jejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Cuentalo todo Uri! no tengas miedo....XDXDXD que yo debajo del agua me perdi muchas cosas....XDXDXD

Spoiler:  
al final la gente se va a creer que aqui a tomate

Por cierto...como dije ayer probe el fifa09 y tengo que decir que el online va de lujo... aunque a mi me cuesta acostumbrarme a la nueva jugabilidad (jugue 3 partidos y perdi 2 ) sobretodo a la hora de defender... pero vamos que todo es cuestión de practica... En general excelente, esto promete mucha diversión.

Cuentalo todo Uri! no tengas miedo....XDXDXD que yo debajo del agua me perdi muchas cosas....XDXDXD

Spoiler:  
al final la gente se va a creer que aqui a tomate

Por cierto...como dije ayer probe el fifa09 y tengo que decir que el online va de lujo... aunque a mi me cuesta acostumbrarme a la nueva jugabilidad (jugue 3 partidos y perdi 2 ) sobretodo a la hora de defender... pero vamos que todo es cuestión de practica... En general excelente, esto promete mucha diversión.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
bueno afortunado... yo lo voy a pillar ahora al mediodia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn