Retos y Trofeos Burnout Paradise (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo hoy ya consigo todos los trofeos TOMAAAAAAA!! tan solo me falta enviar una foto con la camara eye toy a un colega en modo online y ya tendre el PLATINOO!!!

Si tenes alguna duda preguntarle a maestro!! xd

saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Pues yo tengo una: se supone que no tiene que ser la eye toy, no? hay webcams compatibles. Como puedo saber cuales son competibles? Hay que hacer alguun tipo de instalacion?
Parece ser que antes eran muchas compatibles, pero por las actualizaciones Sony ha sido un poco perro y ha restringido. Ahora parece ser que solo vale la Eye Toy y la de la Xbox.

Yo acabo de probar con una Logitech que me acaban de dejar y nada...

PD: habrá que hacer lo de los 8 jugadores en el Stadium no??xDD

SPUKYONER como has conseguido el trofeo de visitar los aparcamientos, hay que aparcar solo pasar por el lado,...

Por favor explicate bien que estoy confuso.
PD:si alguien lo lee y quiere contestar estare eternamente agradecido.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje

Tienes que visitarlos, creo que rompiendo la valla para entrar ya vale. No hace falta aparcar, para asegurarte vete al ultimo piso de todos y asi tendras trofeo.
ok lista actualizada, a mi tan solo me falta conseguir una camara compatible para poder lograr todos los trofeos jeje, es una pena que no funcionaran las dos webcam que use para probarlas, probe con una webcam hp de las nuevas y ni la reconocio, luego probe con una logitech y la reconocio pero me dijo que la camara era desconocida asi que de nada sirvio XD, el que quiera que me agregue

SPUKYONER como has conseguido el trofeo de visitar los aparcamientos, hay que aparcar solo pasar por el lado,...

Por favor explicate bien que estoy confuso.
PD:si alguien lo lee y quiere contestar estare eternamente agradecido.

Tienes que visitar los 11 aparcamientos que hay en paradise, busca en google los mapas para que sepas sus ubicaciones correctas y asi los visitaras mucho antes.

Yo simpre que ecnotraba uno subi hasta el tejado para saltar, ya que simpre ay mas carteles por lo alto..

Y en cuento a tu pregunta Pboix, la eye toy funciona, pero como bien te han dicho antes, por las actualizaciones no van la mayoria de las camaras....
aaaaaaaaahhhhhhh muchas gracias, no habia caido en los parkings jeje que idiota y yo aparcando entre dos coches por toda la ciudad imaginaos, yo pensaba ya que ese trofeo dberia ser de platino minimo.

Muchas gracias. ¿donde puedo encontrar un mapa de todos los parkings.

aaaaaaaaahhhhhhh muchas gracias, no habia caido en los parkings jeje que idiota y yo aparcando entre dos coches por toda la ciudad imaginaos, yo pensaba ya que ese trofeo dberia ser de platino minimo.

Muchas gracias. ¿donde puedo encontrar un mapa de todos los parkings.

Te conesto por M.P para no hacer publi de otra web.
Muchas gracias eres un colega te agregare spukyoner yo soy id:Sarrias. me ha servido muchisimo.

PD:una pregunta ¿se puede dar reputacion a los demas, creo que he escuchado algo (soy novato comprendeme jeje)?
--- [ Añadido ] -----
Tu id no es spukyoner no?

Muchas gracias eres un colega te agregare spukyoner yo soy id:Sarrias. me ha servido muchisimo.

PD:una pregunta ¿se puede dar reputacion a los demas, creo que he escuchado algo (soy novato comprendeme jeje)?
--- [ Añadido ] -----
Tu id no es spukyoner no?

La reputacion se agrega abajo a la izquierda de cuarlkier comentario de alguien sale una V y una X, justo debajo de donde pone los post que lelvas y las gracias.

Por cierto mi Id es djbeste, agregame y te acepto o te agrego yo como veas, el 1 k encienda la ps3 que agregue va?

saludos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn